Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Dirigente Reformista de Barahona desea PRSC acuda sólo a las elecciones

14/08/2015 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

POR GENAO CONTRERAS

Barahona.- Lo más conveniente sería, que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) acuda sola con candidaturas propias, a las elecciones de mayo del 2016, a juicio del candidato a diputado en esta provincia por esa organización política, profesor Miguel Feliz, para que la misma mantenga su identidad.

El profesor Feliz, quien es secretario general del PRSC en esta ciudad, entiende que hasta ahora la dirigencia de este partido lo ha estado haciendo bien y recordó que esa organización, siempre ha servido de visagara de todo los partidos, no salamente del PLD, sino tambien del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Dijo que esta haciendo su trabajo politico con recursos propios, en sus aspiraciones como candidato a ocupar una curul en la Camara Baja, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para desde alli representar y someter proyectos de leyes que beneficien a esta provincia.

El secretario general del PRSC en esta ciudad, afirmó que su candidatura está muy bien posicionada y llama a la militancia de su partido a que se integren y trabajen por su proyecto, ademá acudiendo a votar masivamente por este partido.

Afirmó que su candidatura esta sólida y que cuenta con más del 80% de apoyo de los profesores y profesoras, entre otros sectores que le han estado brindando su respaldo.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
478
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.