Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Dirigente respalda PLD no ceda alcaldías donde estén ganadas

01/07/2015 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlos García respalda PLD no ceda alcaldías donde estén ganadas

BARAHONA.- El precandidato a alcalde por esta ciudad Carlos García López, respaldó las declaraciones de los diputados y precandidatos a alcaldes por Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes pidieron a la entidad que en una negociación no cedan las sindicaturas de los lugares donde están ganados.

García López, dijo que en el caso de Barahona el y el PLD, tienen mas de un 60 por ciento simpatías, sobre el actual alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Noel Suberví, quien en 12 años de gestión a manejado mas de mil 500 millones de pesos y no tiene una obra de importancia que pueda exhibir.

"esta ciudad esta declarada como polo turístico y el actual alcalde no ha sido capaz de construir un mercado y un matadero, dijo el aspirante peledeístas", García López, en nota de prensa.

El precandidato oficialista señaló que los cementerios, la recogida de la basura y otros servicios municipales son un desastre debido a la incapacidad del actual incúmbete", apuntó.

Ayer los legisladores René Polanco y Miguel Espinal consideran que las alcaldías son fundamentales para los partidos aplicar programas de desarrollo municipal.

Polanco declaró que en Santo Domingo Norte, de acuerdo a las mediciones que se han hecho, el PLD cuenta con el 67 por ciento en la preferencia de los electores.

"En mi caso, las encuestas y sondeos me colocan con más de un 50 por ciento en todas las encuestas, mientras que al alcalde Francisco Fernández apenas le dan un 13 por ciento", enfatizó.

Mientras, Espinal sostuvo que está en una cómoda posición entre los votantes de Santo Domingo Oeste. Considera que el PLD no puede ceder posiciones ganables a otro partido para exponerse a perderlas.image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
521
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.