Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Más de 100 dirigentes y atletas del Club San Carlos apoyaron caminata "Yo Vivo sin Drogas, Tú Decides"

28/06/2015 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parque Mirador del Sur -Más de 100 dirigentes y atletas del Club San Carlos apoyaron caminata "Yo Vivo sin Drogas, Tú Decides". Directivos y atletas comparten con Jefe PN y presidente del COD.-Más de 100 dirigentes y atletas del Club San Carlos apoyaron hoy la caminata-maratón "Yo Vivo sin Drogas, Tú Decides", celebrada en la avenida de la Salud del Parque Mirador del Sur. La actividad fue organizada por el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional, con el objetivo de crear conciencia del daño que causan las drogas ilícitas y de manera especial a la juventud.

La iniciativa procura, además, influir para imposibilitar que personas se beneficien del tráfico y consumo de drogas. A la actividad asistieron miles de personas, en especial deportistas, funcionarios, empresarios y artistas.

La caminata "Yo Vivo sin Drogas, Tú Decides" fue realizada simultáneamente en otras 15 naciones, miembros de la Comunidad de Policías de América (AMERIPOL).

-Club San Carlos agradece.

La directiva del Club San Carlos agradeció al mayor general Castro Castillo por el apoyo brindado, para materializar los proyectos preventivos en la barriada.También al presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía, por poner a disposición del Club técnicos especializados en distintas disciplinas deportivas.La comisión del Club San Carlos estuvo integrada por el periodista Diego Pesqueira, presidente; Ramón Valera, secretario general; Jorge Almanzar, secretario de Deportes; Luis Acevedo, Relaciones Públicas; Arelis Germán, Organización; Fernando Peguero, Finanzas; Melvin Maldonado (El Mello), Cultura y Francisco Reynaldo Defrank, Prensa. -Atletas expresan alegría -Mientras que atletas de distintas disciplinas respaldaron la iniciativa y expresaron satisfacción por el esfuerzo que realizan los actuales directivos del Club San Carlos a favor de los jóvenes de la barriada.

-Trabajo en equipo

La actividad fue apoyada también por más de 30 clubes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, encabezados por Mauricio Báezimage

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.