Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Dirigentes medios y de base respaldan el liderasgo de Hipolito y piden renuncia de Vargas

30/05/2012 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaeZ

fuente el caribe.com

image

Dirigentes medios y de base respaldaron el liderazgo de Hipólito Mejía y solicitaron la renuncia o expulsión del presidente del PRD.Ayer, mientras la casa nacional del PRD permanecía cerrada bajo el dominio de Miguel Vargas Maldonado, el ex candidato presidencial Hipólito Mejía recibió el apoyo "incondicional" de 63 de los 80 encargados de distritos municipales de la organización política.

image

Mejía, quien después de perder los comicios presidenciales del 20 de mayo se autoproclamó como el principal representante de la oposición, recibió el respaldo de los dirigentes que se mostraron dispuestos a seguir cualquier lineamiento dictado por él y sus principales colaboradores.

Además, desde el Congreso, un grupo de diputados perredeístas de la corriente del ex presidente de la República aseguró que durante el encuentro que la Comisión Política llevará a cabo este viernes se aplicarán medidas ejemplares e históricas dentro de la organización, con el fin de castigar las presuntas traiciones ejecutadas por Vargas Maldonado y sus allegados.

"Creo que el PRD debe volver a construir lealtades, y volver si se quiere a brindarle a la organización política a la que pertenecemos un aires fresco, un aire con cierta pureza y de vinculación", declaró el diputado José Paliza. Su compañero de bancada, Nelson Arroyo, también se inclinó porque se impongan los mecanismos disciplinarios correspondientes.

La reunión de Mejía con los activistas de los distritos municipales se desarrolló en la oficina política del excandidato, en el Distrito Nacional.

image

Por otro lado, la dirigencia perredeísta en el municipio de Cevicos solicitó a unanimidad la destitución de Miguel Vargas Maldonado, a quien acusa de cometer alta traición en los pasados comicios electorales, según una representación que acudió este martes a la casa nacional.

Flavio Rondón, representante del comité municipal de Cevicos, provincia Sánchez Ramírez, hizo un llamado para que los altos organismos sean convocados de inmediato y conozcan la demanda de expulsión interpuesta contra Vargas Maldonado. "La Dirigencia de Cevicos y La Cuerva (distrito municipal) pidió a unanimidad que se estirpe de una vez y por todas el mal dentro del PRD", señaló Rondón, quien junto a una comitiva intentó depositar la solicitud en la Casa Nacional. La entrega del documento no se pudo realizar debido a que el local se encontraba cerrado. Con la misma intención acudieron miembros del Frente Agropecuario.Ruddy dice que no hay pruebas contra VargasEl vocero de los diputados del PRD, Ruddy González, aseguró que no existen hechos concretos que sirvan para acusar con objetividad a Miguel Vargas Maldonado de cometer algún tipo de falta contra el partido durante los pasados comicios.

image

Ruddy González, legislador por Azua, dijo que no hay forma humana posible de sacar a Vargas Maldonado de la organización política. Hizo un llamado a la unidad.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10024 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.