Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Holguín escriba una noticia?

Dirigentes del PLD reclaman respeto y unidad partidaria

12/05/2015 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llamado a la concordia, por la reunificación de todos los peledeístas

Dirigentes del PLD reclaman respeto y unidad partidaria

 

Dirigentes de la base del Partido de la Liberación Dominicana mediante rueda de prensa dieron a conocer su preocupación por la situación que enfrenta su partido en estos momentos e hicieron un llamado de respeto y de unidad partidaria.

 Reunidos en Santo Domingo Norte en la mañana de este martes, Wilson Fernández, Zunilda Díaz, David Acevedo, Ángel Manuel Cruz y Víctor Manuel Díaz Peralta, quienes también son aspirantes a cargos electivos para las elecciones del 2016, acompañados de numerosos miembros del PLD, elevaron este reclamo a las máximas autoridades de su partido a través de los medios de comunicación.

 - “Es oportuno un llamado a la concordia, por la reunificación de todos los peledeístas, para que como nunca avancemos como una sola cabeza; entendamos que ante la crisis producida por nosotros mismos sepamos ver la luz del triunfo. El de la victoria en la próxima contienda electoral.”

Cualquier decisión en el PLD, impactará en la sociedad nacional y sobre todo en la vida democrática que tanto tiempo, esfuerzo y sacrificio hemos dedicado por forjarla, mantenerla y fortalecerla”

 En la actualidad, la dirigencia del PLD se encuentra enfrascada en serías diferencias por la propuesta de reforma a la Carta Magna que permitiría la reelección presidencial.

 Agregan en su comunicado: - “Queremos señalar sin temor a equivocarnos, que cualquier decisión tomada desde las máximas instancia de nuestra organización, impactará en la sociedad nacional y sobre todo en la vida democrática que tanto tiempo, esfuerzo y sacrificio hemos dedicado por forjarla, mantenerla y fortalecerla”.

 También aprovecharon la ocasión, para hacer un llamado a la concordia y a la reunificación de todos los peledeístas. – “Para que como nunca avancemos como una sola cabeza; entendamos que ante la crisis producida por nosotros mismos sepamos ver la luz del triunfo. El de la victoria en la próxima contienda electoral.”

 “Exhortamos a los compañeros a la reflexión y al desenfado”… Concluye la nota: “asumir con cordura este momento histórico que demanda la sociedad dominicana. Porque unidos, solo unidos, podemos mantenernos en la dirección del Estado y por tanto preservar la unificación partidaria.”

“Exhortamos a los compañeros a la reflexión y al desenfado”


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Holguín (207 noticias)
Visitas:
684
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.