Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Dirigiéndose a la nación)

11/09/2013 14:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dirigiéndose a la naciónAyer por la noche, el presidente Obama pronunció un discurso a la nación desde la Sala Este de la Casa Blanca para discutir la situación en Siria. Explicó por qué se ha llamado a los ataques militares en respuesta al uso del régimen de Assad de las armas químicas, expuso sus razones para pedir al Congreso que autorice el uso de la fuerza, y describió cómo la amenaza de acciones de EE.UU. ha creado el potencial para un avance diplomático .

Haga clic aquí para ver las observaciones del Presidente de Siria.

imageÚltimas NoticiasHonra a 11 de septiembre: Día Nacional de Servicio y RecuerdoEsta mañana, el presidente Obama, el vicepresidente Biden, la Primera Dama, y ​​la Dra. Biden se unieron personal de la Casa Blanca en el Jardín Sur de la Casa Blanca por un momento de silencio a las 08:46 AM ET - el tiempo en que el primer avión golpeó la World Trade Center. El día de hoy, el Presidente participará en proyectos de servicio para conmemorar el 11 º Día Nacional de Servicio y Recuerdo de septiembre.

LEER MÁSMás grande, más concurrido puerto de Baltimore significa más buenos empleosEsta semana, el secretario de Transporte de Anthony Foxx se unió el vicepresidente Joe Biden en el Puerto de Baltimore para anunciar una subvención DOT TIGER $ 10 millones para el puerto que se ampliará la terminal ocupada y permitir la profundización de un canal de navegación clave para continuar.

LEER MÁSValerie Jarrett en la Conferencia Nacional de la AFL-CIO sobre la Diversidad e InclusiónEl domingo 09 de septiembre, Valerie Jarrett, asesora principal del presidente se dirigió a una audiencia de cerca de mil líderes y aliados en su conferencia nacional sobre la diversidad y la inclusión del sindicato AFL-CIO, que se celebra esta semana en Los Angeles.

LEER MÁS


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.