Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Alba Messa - Con Todas Las Consecuencias (2019)

21/03/2019 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me gustaría empezar la reseña de este disco subrayando nuestra opinión cargada de admiración por esta artista, que para empezar no nos engaña ya desde los títulos de sus trabajos. Primero con Valiente, su magnífico ep de presentación y ahora con este primer larga duración, Con Todas Las Consecuencias, nombre que le va al pelo.

Además de trabajar con valentía e ir con todo y a corazón abierto, Alba consigue algo muy difícil en estos tiempos de música prefabricada y demasiado parecida entre sí y es que puede enamorar con sus canciones tanto al público del pop independiente como al mayoritario por una sencilla razón: transpira verdad en cada palabra y en cada nota.

Empezando con la intro de Te Confieso Que (Prólogo) , en la que nos avisa lo que está por venir (" siempre quise ser yo pero no siempre fui capaz, mi cabeza decía lo que la sociedad me imponía "), con la que nos transporta a Será, Será , mi favorita del disco desde un primer momento por esos puntos sonoros tan a lo Lykke Li; pasando por las ya conocidas y magníficas Hombre De Hielo , a la que creo que es altamente improbable resistirse por esa manera tan original y novedosa de tratar el pop y Fantasma , himno de empoderamiento hecho con una sensibilidad y un talento que abruma; la lógica inteligente de Rebelión que se beneficia de una encantadora melodía; o la bellísima Rey , la que se nos presenta en dos versiones: (Intimidad) y a modo de broche de oro como (Bonus Track) , que se clava como un puñetero puñal y emociona sin remedio a cualquier oyente con corazoncito.

Espero que tenga toda la suerte que merece, que estas inmensas canciones lleguen a la mayor cantidad de oyentes posibles, cosa que seguramente nos delatará que no todo está perdido. Alba Messa es muy grande y con este primer disco no hace más que demostrarlo con todas las piezas que lo componen.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2505 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1544
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.