Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Bumpie Band - I Am Your Trupperman (2013)

28/01/2015 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde el primer play a las canciones de Bumpie Band supe que era amor absoluto. Venían bien recomendados por my dear Anna Hierro, además de mi admiración y respeto por un artista total como Nao Albet, el bigotazo más impresionante que he visto en años, por cierto.

Sonido sixties beat con ramalazos garajeros y sus gotas de indie-pop más reciente para crear un repertorio sin desperdicio y al que estoy entregado como un perro, y que además he podido hacer escuchar a mi padre sin peligro alguno de que me diga " canten a la pallissa ".

Pura esencia Beatles en Disgusting , la que si tuviera que elegir (por suerte eso no sucede) sería mi favorita del disco; la fresquísima Uh I Feel Blue , con una tonada irresistible y sus trazos en " catanglish "; frescura por los cuatro costados en Virgin la que no creo que seas capaz de escuchar solamente una vez del tirón, o la muy brit Let You Down con un sonido que me transporta a buenos momentos de Boo Radleys e incluso Madness, son simple y llanamente para caer rendidos ante su encanto.

Solo lamento haber descubierto esta maravilla que es I Am Your Trupperman tan tarde en el tiempo, cosa que pienso solucionar a base de miles de escuchas, y ahora toca esperar no tardar demasiado a disfrutarlos en directo, a ver si se puede (o sino habrá que organizar algo, ejejeje). Este es mi puto rollo damas y damos...Escúchalos en Bandcamp pulsando AQUÍ.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2790 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1956
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.