Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Florence + The Machine - High As Hope (2018)

13/11/2018 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguramente mucha gente en nuestro país descubrió a Florence a través de la magistral interpretación de Shake It Out de Amaia Romero en OT, cosa que aunque a mucha gente le joda, bienvenidos sean los caminos que guían hacia el talento.

En este nuevo trabajo, seguimos asisitiendo a la evolución y madurez de esta artista a la que seguramente se le citará entre los referentes sonoras pasadas algunas décadas, como le pasa a ella con la recurrente comparación con Kate Bush, a lo que ayudarán temas como el single Hunger . Una canción autobiográfica en la que cuenta detalles de su rebelde juventud que con su inmensa voz y un sonido épico y expansivo acaba siendo uno de los mejores de su magnífica y aún corta carrera.

De temática más o menos afín es South London Forever , otra de las delicatessen de este High As Hope que seguramente explotará en cualquiera de sus directos; la reivindicativa 100 Years , a modo de homenaje al centenario del voto femenino en tierras británicas; la penetrante y embrujadora Big God ; o No Choir , pieza con la que se cierra el disco de forma espectacular y dejándonos el corazón en un puño, serán seguramente canciones que no se podrán borrar fácilmente del imaginario de quien las haya escuchado y disfrutado.

La pude disfrutar en concierto en su gira anterior y claro, al sumarse las canciones de este a los directos, se me han puesto los dientes larguísimos ante la idea de tener la suerte de volver a hacerlo. Recuerdo leer que estábamos ante la nueva Janis Joplin (o con la citada Kate Bush), comparaciones un tanto extrañas a mi entender, ya que la música de Florence + The Machine es para darle de comer aparte. Maravilla sonora.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2543 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1849
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.