Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Mist3rfly - # (2016)

24/06/2016 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de hablar de Misterfly habría que quitarse el sombrero, ya que si en este país hay figuras emblemáticas en el llamado synth-pop o electropop o como se le quiera llamar, él es uno de los abanderados. Aunque también diré que cualquier etiqueta se quedará corta en este caso.

Con un carrerón a sus espaldas (Lemon^Fly, Electronikboy, entre otros), y con varios de proyectos entre manos (Conmutadores, X+M), titula su tercer trabajo en solitario con el original título de # (hashtag para los no iniciados en el tema informático), en el que su particular visión de como hacer música de baile brilla de todas, todas, especialmente debido a una personalidad abrumadora que se percibe en todas y cada una de las canciones que lo componen.

Así pues es capaz de llevarnos de viaje al dance de los 90's con Undur , a los 80's de Kraftwerk en la magnífica Future Dark , a los que por cierto versiona y de que manera, haciendo suya la emblématica Computer Love , incluso como es capaz de adentrarse en sonidos como el house e incluso trance en I'm Crazy, I'm Love ; en #1,2,3,4 o Le Monde On Plastique .

Pero me he dejado para el final el principio, ya que si con alguna me ha ganado es con Destructive Technology , discípula de los primeros pasos de New Order y la que el sutil toque épico que le otorga nuestro protagonista la hace brillar espacialmente. Mist3rfly no defrauda, Mist3rfly es un sabio.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2413 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1578
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.