Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] La Bien Querida - Premeditación, Nocturnidad Y Alevosía [Remixes] (2016)

19/05/2016 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El año pasado, La Bien Querida publicaron el ya imprescindible Premeditación, Nocturnidad Y Alevosía, triple ep que acabó en formato cd y con el que nos siguieron robando el corazón.

Ese disco marcado por tres seises: el 6 de octubre de 2014, el 6 de enero de 2015 y el 6 de marzo de 2015, fechas en las que salían los distintos ep's; y por una serie de documentos audiovisuales dirigidos por Juanma Carrillo que escondían un misterio muy particular.

Y claro, se tenía que cuadrar el círculo por todo lo alto y lo han hecho en forma de dvd, con las tres partes de la película unidas, numerosos videoclips, un making of y un cd de remezclas, que es lo que nos ocupa en este caso.

De entre todas ellas, destacaría el remix que hacen Le Parody de El Origen Del Mundo , transformándola en uno de esos temas perfectos para cerrar sesiones; el que Svper hacen de mi preferida del disco, Muero De Amor , dotándola de un plus de ritmo que le va que ni pintado; el punto New Order que le otorga Dani Ites a su remezcla para Encadenados ; o como Joe Crepúsculo transforma Crepúsculo (valga la rebundancia) en una banda sonora de juego arcade.

Sorprenden muy gratamente la aportación de Russian Red & Dj Lloret haciéndose suya también Crepúsculo , mutándola a un tecno-pop de tintes algo oscuros; y la que más le gusta a servidor de ustedes, que es la " versión crioquinética " a manos de Álex Casanova de Poderes Extraños , brillante y bailable hasta decir basta. Nos parece ante todo una maravillosa forma de cuidar al fan, sobre todo a los más completistas, que disfrutan (disfrutamos) como enanos cuando los artistas son tan generosos e inquietos como en este caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2526 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
3302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.