Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Ruido Paraíso - Gran Atlas (2019)

26/03/2019 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHasta la aparición de este Gran Atlas, nos habíamos hecho eco de los singles que una mostrando Aníbal Gómez y se nos iba haciendo la boca agua con lo que nos íbamos a encontrar. Pues bien, quedan confirmadas las expectativas de la forma más satisfactoria posible.

Confesaré que desde la primera escucha me entregué por completo a Milagro , una ranchera tecnopop en la que acompañado en las voces por La Bien Querida y la forma en que la interpretan es imposible no entregarse a ella. Lo mismo me sucedió con Bailaré Hasta El Amanecer , seguramente el hit más claro del disco y todo un himno de supervivencia con el que bailar y emocionarse al mismo tiempo.

Más sobre

Citadas mis preferidas, imposible no disfrutar y valorar de temazos como Tu Corazón Es Un Puñal , en la que apuesta sonoramente por los primeros pasos de New Order y en la que los sintes toman un especial protagonismo; la magnífica Días Sin Gravedad , en la que rinde un homenaje sentido a la discoteca a la que iba de adolescente; o Voy A Dejarte , efectividad sonora sin concesiones para contarnos una historia de amor de lo más complicada.

Un trabajo de lo más personal y valiente, con momentos de claros y oscuros bien administrados, que subraya a este artista como uno de los más osados de nuestras escena, capaz de romper la cintura con su discurso a los que esperaban una prolongación de Ojete Calor en su proyecto en solitario.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2526 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
2205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.