¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wag Landa escriba una noticia?
La India, un país totalmente olvidado por la naturaleza humana, nuevamente es el foco de interés social del mundo, al tener conocimiento de un nefasto e indigno suceso ocurrido el día de ayer; 18/02/2020. En la localidad de Chennai, Tamil Nadu, India
Niña de 8 años de edad, muere por brutal violación en manada, por parte de 16 hombres, después de ser abusada diariamente por un periodo de unos dos años.
En el año 2017 por motivos de un abuso de poder por parte de su padre, la madre de la niña abandono su hogar, y por falta de estabilidad económica, dejo a su hija de ocho años y a su hermana, en la casa de un pariente, para así ella mudarse a la ciudad y conseguir un trabajo estable y digno, para mantener a sus hijas.
Lo que la humilde mujer no sabía es que, estaba dejando a sus hijas dentro del peor infierno que puede vivir un niño. En su regreso después de un año, la madre se dio cuenta de que nada andaba bien con sus hijas, así que las llevo hacia la localidad de Puducherry, al este del país. Mientras que las pequeñas se encontraban en la escuela una de ellas se desmayo después de tener varios dolores estomacales en el colegio, la llevaron al hospital, en donde constataron que la niña de ocho años, fue abusada sexualmente y su hermana también, por dos años. Las investigaciones que llevaron a cabo las autoridades, dieron a saber que el abusador era ese pariente que las debería cuidar, dueño del hogar en donde vivían, él y varios hombres más, perpetraron en abuso sexual y luego amenazaban a las niñas para que no cantasen nada de lo que ocurría dentro de ese lugar.
Lo que la humilde mujer no sabía es que, estaba dejando a sus hijas dentro del peor infierno que puede vivir un niño
En el año pasado (2019), el juicio hacia los abusadores concluye de forma muy satisfactoria para la familia, el pariente y dieciséis hombres más, fueron encarcelados, pero, después de unos meses fueron liberados bajo fianza.
La infanta de ocho años, fue encontrada el día de ayer 18/02/2020, por su madre en el baño de su nuevo hogar, totalmente inconsciente tirada dentro de la bañera, al verla su madre Lakshmi, la levanto y se dirigiéndose directamente hacia el hospital, pero al llegar los médicos no pudieron hacer más nada, solamente confirmar su fallecimiento.