Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Discurso de Obama tras reapertura del Gobierno

19/10/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mensaje Semanal: Trabajando juntos en nombre del pueblo estadounidense

En su mensaje semanal, el presidente Obama dijo que ahora que el gobierno federal se vuelve a abrir y la amenaza de default se levanta de la economía, hay tres lugares Washington puede tomar medidas para servir al pueblo estadounidense. En primer lugar, es el momento de adoptar un enfoque equilibrado, responsable del presupuesto que crece la economía y reduce nuestro déficit a largo plazo. En segundo lugar, debemos arreglar nuestro sistema roto de inmigración. Y, por último, el Congreso debe aprobar un proyecto de ley agrícola para dar a las comunidades rurales la oportunidad de crecer. El Presidente dijo que es hora de dejar de lado la política y trabajar en nombre del pueblo estadounidense y el país que amamos.

Haga clic aquí para ver Mensaje Semanal de esta semana.

image

Últimas NoticiasDurante más de dos semanas, el presidente Obama trabajó diligentemente para reabrir el gobierno y eliminar los riesgos de incumplimiento de nuestra economía. Él se reunió con miembros del Congreso de ambos partidos, habló con los estadounidenses afectados por el cierre, y habló con la prensa . Gracias a los esfuerzos y el trabajo de los demócratas y los republicanos responsables en el Congreso, el Presidente firmó una ley el miércoles por la noche para poner fin al paro.

El Presidente también continuó trabajando en otras cuestiones a través del cierre. Encontró tiempo para dar la bienvenida a los visitantes oficiales de la Casa Blanca, presentar la Medalla de Honor, y el nombramiento de un nuevo Presidente de la Reserva Federal. En caso de que no, aquí están algunos de los aspectos más destacados de los 16 días:

Impacto Apagado: Mientras que el gobierno estaba cerrada, el Presidente se reunió con aquellos cuyas vidas habían sido afectadas por el cierre del gobierno. Él habló con los dueños de pequeños negocios para discutir los impactos del cierre del gobierno en sus negocios y agradeció a los empleados de FEMA en el Centro Nacional de Coordinación de Respuesta para trabajar durante la parada, en la preparación de la tormenta tropical Karen.

También visitó a un banco de alimentos DC, Mesa de Martha, dar las gracias a los empleados federales excedencia que pasaron su tiempo fuera de la oficina como voluntario para organizaciones benéficas y sin fines de lucro.

Durante el cierre, muchas empresas locales ofrecen descuentos y comida gratis a los empleados excedencia. Para el almuerzo un día, el Presidente y el Vicepresidente caminaron a Taylor Gourmet, una tienda de sándwiches propiedad local, cerca de la Casa Blanca que estaba ofreciendo un descuento y una galleta a los empleados excedencia.

Malala Yousafzai Visitas: Presidente Obama, la Primera Dama y Malia Obama se reunió con Malala Yousafzai en la Oficina Oval en el Día Internacional de la Niña. Yousafzai es la joven colegiala Pakistsani que recibió un disparo en la cabeza por los talibanes el año pasado, después de hablar en favor del derecho de las niñas a ir a la escuela. En su proclamación del Día Internacional de la Niña, el Presidente dijo:

En todo el mundo hay chicas que algún día conducir las naciones, aunque sólo les permitirnos la oportunidad de elegir su propio destino. Y en todos los continentes, hay chicas que pasarán a cambiar el mundo de una manera que sólo podemos imaginar, aunque sólo les permitimos la libertad de soñar.Medalla de Honor de la ceremonia: el presidente Obama presentó la Medalla de Honor al capitán William D. Swenson por sus valientes acciones durante una larga batalla contra los talibanes en la provincia de Kunar en Afganistán. "Momentos como este, los estadounidenses como Will, nos recuerdan lo que nuestro país puede estar en su mejor momento - una nación de ciudadanos que miran el uno al otro, que cumplan con nuestras obligaciones para con los otros, no sólo cuando es fácil, pero cuando es difícil. Sobre todo cuando es difícil ", dijo el Presidente.

Bienvenida Miss America: El Presidente se reunió con Miss America Nina Davuluri, quien también participó en una foto de grupo en honor a Miracle Network Champions Hospital de Niños.

Nuevo Presidente de la Reserva Federal: El presidente Obama anunció el nombramiento de la Dra. Janet Yallen tener éxito Ben Bernanke como presidente de la Reserva Federal. Dr. Yellen ha servido en muchas posiciones de liderazgo en la Reserva Federal durante más de una década. Si su nominación es confirmada por el Senado, Dr. Yellen será la primera mujer en ocupar el cargo.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
383
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.