Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Urpirio Moreno escriba una noticia?

El discurso del señor vicepresidente de la Republica

04/05/2011 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el discurso solo trato aspectos politicos y sus proyecto presidencial, hacia las eleciones proxima

Urpirio MorenoAnuncia plan. El vicepresidente Rafael Alburquerque, precandidato presidencial del PLD, habló anoche a la nación a través de la radio y la televisión, donde llamó a defender a toda costa lo que se ha logrado. Santo Domingo

El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque llamó a los peledeístas a activarse y asumir la responsabilidad de detener la amenaza que representa “el retorno del desorden al poder”, en alusión al Partido Revolucionario Dominicano.

En una alocución dirigida a todo el país anoche y transmitida por Telesistema, canal 11, el vicepresidente Alburquerque, quien lleva dos períodos de gobierno junto al presidente Leonel Fernández, proclamó que “hay que defender a toda costa lo que se ha logrado y proseguir con lo que hace falta por hacer”.

El vicemandatario consideró que existe la necesidad de poner en marcha un plan de acción que amplíe la cobertura del seguro de salud a todos los ciudadanos. Al mismo tiempo, indicó que se propone lanzar un novedoso programa para estimular la creación de empleos en el sector privado, en el que el gobierno asumirá un rol de facilitador para el desarrollo económico y el crecimiento de los sectores económicos del país.

En este se identifico con una motivacion a los mienbros del PLD para que no se sentado

Dijo que el país hoy se encuentra bajo la amenaza del retorno de la incompetencia al poder y como consecuencia, al caos que eso representaría para la nación.

“Ante esa realidad, el PLD no puede permanecer inactivo teniendo un aviso de huracán en la mano”, reflexionó, en una alocución dirigida desde su despacho del Palacio Nacional. Alburquerque expuso que cruzarse de brazos en este momento sería permitirle al enemigo que avanceÖ Cruzarse de brazos ahora, sería provocar una derrota del PLD en el 2012, lo que a su entender sería inaceptable.

El aspirante a la candidatura presidencial peledeísta, dijo que se debe defender a toda costa lo que se ha logrado y proseguir con lo que falta por hacer.

“Continuaremos defendiendo a la mayoría que sostiene a la nación.

URPIRIO MORENO


Sobre esta noticia

Autor:
Urpirio Moreno (66 noticias)
Visitas:
272
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Presidentes

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.