Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Diseñadora Sissy Bermúdez hará pase de modas "Areito" en Sosúa, Puerto Plata

02/06/2015 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sosúa ? Sol & Arena será el 6 de junio en Playa Alicia Diseñadora Sissy Bermúdez hará pase de modas "Areito" en Sosúa, Puerto Plata

La actividad, liderada por la Asociación de Desarrollo Sostenible de Sosúa promoverá el turismo en el municipio a través de la capacitación de sus artesanos.

SOSÚA, PUERTO PLATA.- La Asociación de Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS) presentará, el próximo sábado 6 de junio, en Playa Alicia, Sosúa, el evento "Sosúa ? Sol & Arena", para favorecer el desarrollo turístico del municipio, a través de un bazar artesanal y un desfile de modas, dió a conocer Andrés Pastoriza, presidente de la asociación.

Durante doce semanas, los artesanos locales, miembros de la Asociación de Artesanos Unidos por Cabarete y Sosúa, participarán en talleres de creatividad y diseño impartidos por la reconocida diseñadora dominicana Sissy Bermúdez, para ofrecer sus creaciones en el bazar artesanal.

Como parte de la actividad "Sosúa-Sol & Arena", también se realizará un pase de moda, con el nombre de "Areíto", donde Sissy Bermúdez presentará sus más recientes creaciones. En el "after party", el entretenimiento musical estará a cargo de Frank Green y el grupo Mañanaladié, y también el DJ Kelvin González.

Con esta actividad, la ADSS promueve Sosúa y sus atractivos turísticos y colabora con la capacitación y el fortalecimiento de los artesanos, a quienes también se le están impartiendo cursos de educación financiera, por parte de Banco ADEMI.

La entrada-contribución es de RD$1, 000 por persona. Las boletas están a la venta en distintos establecimientos en Sosúa, Cabarete, Puerto Plata y Santiago. Los asistentes al evento, que deseen pasar el fin en el Hotel Casa Marina, en Sosúa, tendrán un 10% de descuento en su tarifa.

Parte de los fondos recaudados se destinarán a la apertura de una cuenta bancaria para, conjuntamente con futuros aportes, comprar el solar que alojará el Hospital de Sosúa, obra de vital importancia en la región.

Los patrocinadores del evento son: Banco ADEMI, Grupo SID, BanReservas, Ministerio de Turismo, Tratamiento para adelgazar ESBELLE, Hoteles Amhsa Marina, Productos VIMA, CICOM, Brugal, Century 21-Juan Perdomo, Listín Diario, Alcaldía Municipal de Sosúa, Agua Cascada, Supermercado Playero, Banco del Progreso, Sangría Gitano, Sea Horse Ranch, Rilix, Hormigones del Atlántico, Grupo Rescue, Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (ASHORESOCA), Cerveza Presidente, Queso Don Juan, Farmacia Carol, Infiniti Blu, Ola TV, Fantasía FM, AçaiPur, Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, BayRock 2 y Villas Marinas image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
415
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.