Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Diseñadores dominicanos expondrán tendencias caribeñas

05/09/2011 15:19

0 Tres reconocidos diseñadores dominicanos expondrán las tendencias caribeñas de la moda en un espectacular evento programado para este miércoles 7 de septiembre a las 9:30 de la noche en Umbrella Lounge

0

El evento es una extensión de la Semana de la Moda Caribeña celebrada en SD en mayo y junio

NUEVA YORK._ Tres reconocidos diseñadores dominicanos expondrán las tendencias caribeñas de la moda en un espectacular evento programado para este miércoles 7 de septiembre a las 9:30 de la noche en Umbrella Lounge del Alto Manhattan y donde actuará el baladista internacional Wason Brazoban.

El evento estará encabezado por Martín Polanco, quien expondrá junto a Sully Bonelly y Lucía Rodríguez mostrando sus más recientes diseños junto al puertorriqueño Carlos Casanova y la venezolana Thais Schenk. El desfile será de carácter alternativo y se modelarán vestidos de noche, trajes de baño y atuendos para una noche moderna, cuya línea mantiene la fidelidad a las raíces caribeñas.

Rodríguez dijo que su estilo es caribeño, pero con telas suaves y frescas, manteniendo los tonos pastel y printeados pálidos. La diseñadora de 38 años de edad y nacida en Bonao reside en Nueva York desde 1988.

Polanco expresó que el trabajo realizado por los diseñadores dominicanos en la diáspora, proyecta sus talentos y se mantienen presentando sus creaciones en importantes eventos de Nueva York.

El desfile de modas es montado por la empresa de Ralph Paniagua y dijo que el evento busca difundir la riqueza de la vida caribeña y servirá como plataforma para los diseñadores latinos participantes, que podrán usar la celebración de la Semana de la Moda en Nueva York para impulsar sus carreras.

Este miercoles en Umbrella lounge

Señaló que los asistentes a la presentación, encontrarán colores y texturas con bastante sabor caribeño en los modelos, ya que ha sido concebido como una extensión de la Semana de la Moda Caribeña que se celebró en Santo Domingo en mayo y junio de este año.

Polanco dijo esperar una asistencia masiva, ya que el evento se presenta por primera vez en el barrio dominicano del Alto Manhattan y destacó que junto a la excelente noche de modas, habrá una de extraordinarias canciones, interpretadas por Wason Brazoban. El diseñador es co auspiciador del espectáculo al que ha bautizado como “Noche de Modas con Martín Polanco”.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en