Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Diseño de uñas para novias

13/03/2013 14:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Conoce las diversas propuestas en diseño de uñas para novias que se están utilizando en la actualidad y escoge el que más te guste para tu gran día. Recuerda que es importante que tus manos estén a la altura de la situación, engalanando tus manos con un toque creativo y sofisticado.

image Uno de los detalles primordiales en los que se enfocan las mujeres al momento de contraer matrimonio es en el esmalte que utilizaran en su gran día, para muchas chicas es algo insignificante pero la verdad es que los invitados siempre terminan fijándose en tus manos, aun en el ajetreo de ese día.

Las Tendencias en diseños de uñas para matrimonio son cada vez más variados y atractivos, y aunque a muchas todavía le parece excesiva la idea de utilizar uno de ellos en ese día, sigue siendo una buena idea la utilización de éstas creaciones para hacer más hermosas nuestras manos.

En resumidas cuentas los diseños de uñas para novias se basan en la utilización de colores y diseños sutiles, nada extrovertido ni mucho menos muy colorido, que denote delicadeza en la mujer y haga lucir tan elegantes sus manos como lo requiere la celebración en que se encontrará, de manera que si estas pensando en hacerte algo original para ese tu matrimonio te recomiendo que antes conozcas las tendencias en diseños de uñas para matrimonio y elijas con bastante atención la propuesta que vas a utilizar. Aquí tienes algunas buenas ideas.

image

image

image

image

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
7748
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.