Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Diseño de uñas: una tendencia súper chic

11/02/2013 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image ¡Es increíble la aceptación que han tenido los nuevos diseños de uñas en la actualidad! Cada vez somos más las mujeres que decidimos unirnos a la moda que ha revolucionado el mercado de los esmaltes y aplicarnos las más elegantes y divertidas decoracion uñas que hayamos imaginado.

ACCENT NAILS Y DEMÁS

image Una nueva manifestación artística; así se ha logrado llamar dicha tendencia, y las primeras en utilizarlas como siempre fueron las fashionistas más atrevidas. image

image Se comenta que la idea que surge de la mezcla de colores viene de años atrás y las maneras de llevarlas están claras: puedes acentuar una de tus uñas con un color que haga contraste con el de las demás (regularmente la uña del dedo anular) o si quieres irte un poco más lejos y ser aún más divertida, deja que tus uñas sean el lienzo para locos diseños, prints y técnicas de pintura ...

image

El glitter, en todos los colores, vuelve a la palestra con esta tendencia, también la mezcla de los neón con los tonos nude... Puedes elegir entre flores, rayas, polka, dots, degradaciones cromáticas y todo lo que tu creatividad llegue a lograr.

image

Busca el que más te guste de las decoracion uñas , tienes miles de opciones hermosas y divertidas. Todas las ideas de diseños de uñas ideales para todos los gustos y lo que es mejor, el costo de hacértelas en un lugar especializado es bastante asequible.

image

imageimage

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
8388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.