Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pacomartinez escriba una noticia?

Disfraces para despedidas de soltera en Málaga

19/09/2018 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os contamos cuáles son los mejores disfraces para las despedidas de soltera en Málaga

Os vamos a contar qué despedidas de soltera en Málaga puedes disfrutar con algunas ideas.

En el momento en que nos afirman que un amigo o amiga se va a casar, una de las primeras cosas que se nos vienen a la cabeza es la celebración de despedida de la soltería. Pero, ¿desde en qué momento se lleva celebrando este ritual? Ciertos dicen que estas celebraciones surgieron como superchería para evitar tener mala suerte durante el matrimonio y otros se remontan a los soldados espartanos, quienes celebraban esta fiesta para decir adiós a su soltería y prometer fidelidad a sus parejas. 

De una u otra manera, las despedidas de solteras y solteros se han transformado en una cita ineludible antes del matrimonio y como solo se vive una vez, debemos intentar que sea única y muy singular. 

¿Qué no puede faltar en las despedidas de solteras y solteros? Está claro, ¡los disfraces! Dependiendo de si organizaremos una fiesta temática o solo deseamos poner en patentiza a los futuros novios, escogeremos unos disfraces o bien otros. Acá os dejamos una selección de nuestros disfraces preferidos para despedidas de soltera en Málaga:

ANIMALES

Si lo que queréis es una celebración salvaje, no hay una vestimenta más adecuada que el de un disfraz de animal. Eso sí, el nivel de ferocidad lo escogéis vosotros, puesto que podéis transformar al futuro novio o bien novia desde en una cucaracha hasta en un elefante.

FAMOSOS

Con los disfraces de famosos transformarás en una estrella al futuro marido o mujer. ¡Hazla brillar en su última fiesta como soltero!

PROFESIONES

¿Cuál es la profesión qué jamás habría escogido? Matador, policía, tuno para él, y bombera, enfermera o monja para ella. ¡Cualquier disfraz de profesiones vale si se trata de pasar un buen rato!

HIPPIES

¿Y si planteamos una despedida de soltera o bien soltero de temática hippie? Transportaremos al novio o novia a los años setenta con estos disfraces hippies y ¡a hacer el amor y no la guerra!

ACCESORIOS

En todas las fiestas de despedidas de soltera y soltero no pueden faltar unos accesorios entretenidos, tanto para los futuros maridos y mujeres como para todos los que los acompañan.


Sobre esta noticia

Autor:
Pacomartinez (5 noticias)
Visitas:
1598
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.