Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Disfruta de las increíbles ofertas turísticas en Uruguay

25/04/2018 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre algunos tips sobre los destinos turisticos mas visitados en Uruguay, si viajes a este pais no deberias perderterlos

Cuando se trata de destinos increíbles y con amplias ofertas turísticas, nada mejor que Uruguay, este país está lleno de historia, cultura, naturaleza, diversidad de paisajes y actividades. Millones de personas eligen esta nación latinoamericana como destino de vacaciones para disfrutar de una amplia gama de opciones.

Todo tipo de viajero puede encontrar sitios ajustados a sus preferencias dentro de la geografía uruguaya, así como entretenimiento de calidad, hay una larga lista de opciones a considerar. A continuación las principales ofertas turísticas en Uruguay.

Montevideo

Esta es su ciudad capital y ha sido señalada como la metrópoli con mejor calidad de vida en América del Sur, está llena de sitios históricos interesantes y una hermosa arquitectura, por ejemplo, los edificios gubernamentales, las calles de la Ciudad Vieja y los monumentos históricos ubicados en la Avenida 18 de julio.

La Rambla es otro de los íconos de la capital uruguaya y es un paseo con más de 22 kilómetros de largo, rodeado de playas como Pocitos, Ramírez, Buceo y Malvín, además de su oferta de entretenimiento. La ciudad también cuenta con muchas tiendas, restaurantes y galerías de arte, sus barrios más representativos son Pocitos y Carrasco y entre sus parques se encuentran el Centro, Rodó, Parque Central y el Prado.

La Colonia del Sacramento

Es una ciudad para los amantes de la historia, su casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 1995. Cuenta con calles de piedra y sus edificaciones responden a la arquitectura española y portuguesa colonial, la Calle de los suspiros es una de las más famosas.

Piriápolis

Está a 98 kilómetros de Montevideo y fue la primera ciudad balneario del país, además de tener maravillosas playas, cuenta con muchos sitios para las compras y el alojamiento, así como casinos y restaurantes que le permiten ser el escenario de la mejor vida nocturna del país. Además, tiene otros sitios de interés como la Capilla de San Antonio en el cerro del mismo nombre, que se puede escalar para ver las panorámicas, también ofrece el Cerro del Indio y Pan de Azúcar.

La Paloma

Se encuentra en Rocha y es uno de los balnearios más populares, todas sus playas son diferentes, por ejemplo varían en cuanto a profundidad y oleaje, pero ir a La Balconada a disfrutar de los paisajes es simplemente espectacular. Tiene un gran escenario natural donde se destaca La Laguna de Rocha, que fue declarada Reserva de la Biósfera y es una extensión de agua con más de 70 kilómetros.

Cabo Polonio

También en Rocha es un balneario con 3 islas pequeñas donde las playas más notorias son la Norte y Sur, se caracterizan por tener dunas, un encantador faro del año 1881, una reserva de lobos marinos y por sus paseos artesanales. Es un sitio para admirar la vida tranquila y apacible de pescadores y artesanos.

La Punta del Diablo

Es un pueblo de pescadores y artesanos, sus playas con sus grandes olas atraen a los surfistas, también ofrece una interesante vida nocturna en todos sus bares, cuenta con el Parque Nacional Santa Teresa y la Laguna Negra.

Punta del Este

No se puede hablar de turismo uruguayo sin hacer mención a este balneario, el cual es uno de los más exclusivos de todo el país o incluso el principal entre los más excepcionales, ya que ofrece un ambiente de lujo y confort con hoteles 5 estrellas, muchos restaurantes, galerías y centros comerciales de primera.

Tanto así, que suele ser el destino preferido de personalidades famosas, muchos músicos, actores y actrices visitan Punta del Este cada verano, siendo playa Brava y playa Mansa sus principales atractivos.

Las Termas de Uruguay

Estas piscinas nacieron luego de los intentos por encontrar petróleo, ahora son las favoritas de millones de personas, quienes van para disfrutar de tiempo de relajación o aliviar sus dolencias, gracias a la composición mineral y a los derivados poderes medicinales de sus aguas que provienen del Acuífero Guaraní.

La temperatura más alta puede superar los 44°C y caracteriza las aguas de las Termas del Daymán, otras son las Termas del Arapey, Termas del Guaviyú, Termas del Almirón, Termas de San Nicanor y las Termas de Salto Grande, que se caracterizan por hidromasajes, olas y un gran mercado de entretenimiento.

Cabe destacar, Uruguay cuenta con una oferta de alojamiento excelente, siempre hay opciones para todo tipo de gustos, preferencias y presupuestos. Generalmente en cada uno de sus atractivos hay opciones para todos, se pueden hallar complejos de campings y cabañas, así como hostales para quienes buscan las opciones más modestas.

El alquiler de departamentos y casas también puede ser una opción para quienes buscan estadías largas, incluso quienes gustan de estancias rurales, también hay opciones que incluso permiten involucrarse en las tareas del campo. Igualmente, hay ofertas de hoteles, apart hoteles y resorts de lujo.

Por mas información ingresa en Agesor.com.uy


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (278 noticias)
Visitas:
2292
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.