Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cómo disfrutar de una casa fresquita este verano sin tener que instalar un sistema de aire acondicionado

0
- +
06/06/2020 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay algo en verano que nos moleste más que las moscas (o la típica avispa con obsesión por nuestra cerveza), es sufrir los sofocos veraniegos dentro de casa. Reticentes a instalar aires acondicionados en casa, son muchos los que intentan sobrellevar los 40º grados que alcanzamos, año tras año, con ayuda de ventiladores y climatizadores de agua que nos siempre son capaces de enfriar las habitaciones a gusto del usuario. Así que, abanico en mano y en penumbra (un gesto ecológico que todos deberíamos llevar a cabo), una parte importante de los españoles afronta un verano que, como los anteriores, no va a dar tregua.

Pero, ¿sabías que existen alternativas eficientes y eficaces que, sin necesidad de obra, pueden sustituir a los reyes de la refrigeración estival? Hablamos de los aires acondicionados portátiles, unos pequeños electrodomésticos que, si bien es cierto que ocupan más de espacio y generan algo de ruido, tienen numerosas ventajas para refrescar la casa en pocos minutos y sin invertir más dinero de la cuenta. Sirva de ejemplo este modelo de Taurus que hemos encontrado en el catálogo de Eureka! Electrodomésticos que, además de tener una garantía de dos años, tiene función de frío, deshumidificación y ventilación para que, dependiendo de momento, podamos bajar la temperatura de casa sin esfuerzos.

comprar

Más sobre

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Eureka! y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31603 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
36
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.