Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Dishonored 2: Asesinatos creativos de Emily y Corvo

25/09/2016 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os presentamos un nuevo vídeo del próximo lanzamiento Dishonored 2, título que saldrá a la venta el próximo 11 de Noviembre para PS4, Xbox One y PC y del cual ya os hablamos de su edición coleccionista en éste enlace. En éste vídeo se exhiben algunas de las aparentemente ilimitadas combinaciones de habilidades sobrenaturales, armas y artilugios para acabar con los enemigos.

Dishonored 2: Asesinos creativos

En Dishonored 2 retomaremos el papel de asesino sobrenatural con Corvo y Emily, continuando con la idea expuesta en la anterior entrega de Arkane Studios. La nueva historia nos presenta a Delilah, una bruja perturbada que cuenta con una poderosa magia negra, y que se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin. El futuro de las islas pende de un hilo. Nos pondremos en la piel de Emily Kaldwin o Corvo Attano, y viajaremos más allá de las legendarias calles de Dunwall hasta Karnaca, ciudad costera antaño deslumbrante que alberga la clave para devolver a Emily al trono. Usad la marca del Forastero y los nuevos poderes sobrenaturales para dar caza a vuestros enemigos y alterar para siempre el destino del imperio.

¿Decidiréis jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como su padre, el protector real Corvo Attano? ¿Avanzaréis por el juego sin que os vean, haréis uso de su brutal sistema de combate o utilizaréis una mezcla de ambos? ¿De qué forma única combinaréis los poderes, armas y artilugios de vuestro personaje para eliminar a vuestros enemigos? Ábrete paso jugando en un mundo en el que colisionan la mística y la industria. La historia responderá a las elecciones que tomes y te proporcionará resultados fascinantes a medida que juegues cada una de las misiones individualmente diseñadas del juego.

La entrada Dishonored 2: Asesinatos creativos de Emily y Corvo aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
2799
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.