Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Disney+ anuncia un montón de películas y series en 'Star', su nuevo canal estrella

0
- +
28/01/2021 16:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

40 series y más de 250 películas. Así se presenta el lanzamiento del catálogo de 'Star', destinado a un público, digamos, más adulto y que será el próximo canal de la plataforma de streaming de Disney+. Tiene previsto ponerse en marcha en pocas semanas, a partir del 23 de febrero.

Una nueva oferta que incluirá las producciones de ABC, FX, 20th Century Studios (los antiguos estudios Fox), Hulu, Disney Television Studios o 20th Century Television y que se unirá a las de la propia Disney, con su tradicional contenido más familiar, para todos los públicos, y a las de los canales de Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic.

Ya podéis empezar a contar estrellas ?

Presentamos STAR, un nuevo mundo de entretenimiento. Disponible en Disney+ el 23 de febrero. #StarEnDisneyPlus pic.twitter.com/ZoOXGYkr7Y

? Disney+ España (@DisneyPlusES) January 28, 2021

Tampoco faltarán las producciones originales y primicias, como la primera temporada de la serie de animación Solar Opposites , con una familia alienígena intentando adaptarse a la vida (nada idílica) en la Tierra y que cuenta entre sus creadores con Justin Roiland (de nada menos que Rick y Morty ), o el thriller policiaco también en formato serie Big Sky desarrollada por David E. Kelley (el creador de Big Little Lies ).

Y allí tendremos series ya conocidas como las dieciséis temporadas de Anatomía de Grey , las siete de Buffy, cazavampiros , las once de Expediente X , las dieciocho de Padre de familia o las doce de Bones .

En cuanto a cine, pues la lista es larguísima. Desde todas las películas de las sagas de Alien , Jungla de cristal o Speed a grandes títulos que no nos cansamos de ver como Braveheart, Pretty Woman , Titanic , Camino a la perdición o Master & Commander: Al otro lado del mundo .

También clásicos imperecederos del estilo Conán el bárbaro o Golpe en la pequeña China ; o cine de autor con, por ejemplo, las pelis de Wes Anderson y M. Night Shyamalan, títulos de Woody Allen (con Melinda y Melinda ) o La delgada línea roja de Terrence Malick. Y naturalmente películas "mucho más atrevidas", para lo que es la marca Disney, caso de las dos entrega de Deadpool, la comedia Algo pasa con Mary , los zombis de 28 días después y secuela, el humor políticamente incorrecto de Borat o un título de culto como es el alocado musical The Rocky Horror Picture Show .

Es en definitiva, la manera de Disney de ampliar su oferta y a la vez dar salida a otro tipo de propuestas en una iniciativa similar a la de su productora filial Touchstone Pictures, creada en 1983, y que buscaba realizar precisamente películas con un contenido también dirigido a un público más adulto dando lugar a títulos como 1, 2, 3... Splash , Good Morning Vietnam , ¿Quién engañó a Roger Rabbit? , la misma Pretty Woman , Armageddon , películas de Shyamalan o Gangs of New York de Scorsese.

'Star' formará parte del paquete de suscripción básico de Disney+ y que actualmente en España cuesta 6, 99 euros mensuales, aunque a partir de finales de febrero está previsto aumentarlo a 8, 99. Un incremento que sobre todo afectaría, de forma inmediata, a los nuevos suscriptores a partir del 23 de febrero.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25484 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
19
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.