Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Distrito nacional: el barias derrota a los campeones de san lazaro en inicio de la final

29/07/2009 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La franquicia debutante del Rafael Barias necesitó de un tiempo extra para lograr su primera victoria en una Serie Final, al derrotar en tiempo extra a los campeones de San Lázaro con marcador de 76 por 70 ante un Virgilio Travieso Soto repleto de fanáticos en el inicio de la Final del XXXV Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Juan Bautista Araujo, MVP de la Serie Final del 2008 jugando para San Lázaro, fue el hombre grande por el Barias al terminar con 23 puntos y 18 rebotes, incluyendo 8 ofensivos, siendo el principal anotador por los de Villa Consuelo.

David Zabala secundó a Araujo con 16 puntos y 5 asistencias, seguido por los hermanos Fortuna, José y Manuel, con 13 puntos cada uno. Pancho agregó 9 rebotes y 4 bolas robadas. El norteamericano Glen McGowan terminó con 11 puntos, 11 rebotes y 2 tiros bloqueados.

Por San Lázaro, el debutante Chudney Gray terminó con 20 puntos, seguido por Hansel Salvador con 15 puntos, Carlos Paniagua 11 puntos y 13 rebotes, Eddie Elisma 10 puntos y 9 rebotes.

La serie final continua este miércoles a partir de las 9 PM en el Virgilio Travieso Soto con el segundo partido de la Serie que está pactada a un 5-3, en opción a la Copa Sedefir, y con dedicatoria al doctor Rafael Alburquerque.

Pie de Foto: Juan Bautista Araujo, Club Rafael Barias (Cortesía de: Raúl Calvo)

Fuente:basketdominicano.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.