Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

San lazaro empata la serie final / de forma dramática vence al barias

30/07/2009 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El veterano delantero Carlos Paniagua tapeó el balón restando apenas 7 segundos para darle la dramática victoria al Club San Lázaro con marcador de 59 por 58 sobre el Club Dr. Rafael Barias, empatando la Serie Final a un partido por bando ante otra gran asistencia de publico en el Virgilio Travieso Soto.

Paniagua, héroe indiscutible del partido, en la última jugada de los barianos, bloqueo un disparo de Juan Bautista Araujo cerca del aro para sellar la victoria.

El Barias, que contó con el debut del norteamericano James Maye, tiró muy pobre del tiro libre (16-6) para un 38%, además de que fueron dominados en los rebotes, 36 por 29, y en las asistencias, 12 por 9.

El refuerzo Eddie Elisma hizo un doble-doble con 13 puntos y 11 rebotes, seguido por Josue Abreu con 12 puntos, Carlos Paniagua 8 puntos y 11 rebotes. El refuerzo Chudney Gray terminó con 6 puntos, pero salio con una molestia en una de sus rodillas.

Por el Barias, Glen McGowan 15 puntos y 10 rebotes, seguido por José Fortuna con 14 puntos y 5 bolas robadas, Manuel Fortuna 10 puntos y 5 rebotes, el debutante James Maye 3 puntos en 19 minutos que estuvo en cancha.

El Tercer partido de la Serie Final será el próximo sábado a partir de las 7:30 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Pie de Foto: Carlos Paniagua, Club San Lázaro (Cortesía de: Raúl Calvo)

Publicado por: www.basketdominicano.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.