Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Disturbios en Jerusalén por muerte de palestino herido por israelíes

07/09/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El anuncio de la muerte de un joven palestino, herido a finales de agosto por la policía israelí en Jerusalén Este, provocó el domingo por la noche enfrentamientos entre palestinos y la policía cerca de su domicilio, en la ciudad vieja, según fuentes policiales y hospitalarias.

Mohamed Sinokrot, de 16 años, murió el domingo tras no sobreponerse a las heridas producidas por los disparos de los guardias fronterizos el 31 de agosto.

La familia afirma que el joven fue alcanzado en la cabeza cuando se dirigía a la mezquita, si bien la policía asegura que los disparos impactaron en la pierna cuando participaba en una manifestación.

"No había manifestaciones en el sector. Él se dirigía a la mezquita para el rezo nocturno y a comprar pan", declaró su tío Muhtadi Sinokrot a la AFP.

Según el portavoz de la policía, Micky Rosenfeld, el joven palestino intentó huir a pesar de la herida antes de caer y ser trasladado al hospital. Durante la caída pudo golpearse en la cabeza, precisó.

Una portavoz del hospital Hadasah Ein Kerem indicó a la AFP que el cuerpo del menor iba a ser trasladado al instituto forense de Tel Aviv para una autopsia, a la que se opone la familia.

En los barrios de Wadi Joz, Isawiya y Al Tur, la policía indicó que palestinos enmascarados lanzaron piedras y petardos contra la policía tras conocerse la muerte del joven.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3511
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.