Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

El divorcio de McLaren con Honda solo es cuestión de tiempo

12/06/2017 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fernando Alonso abandona en Canadá.

El abandono de Fernando Alonso a dos vueltas del final en el pasado GP de Canadá ha echado más gasolina al incendio que está consumiendo desde hace tiempo la asociación McLaren-Honda.

Los principales responsables de McLaren, Zak Brown y Eric Boullier, ya no repiten (como hacían hace solo unos meses) que el acuerdo con Honda es inquebrantable y en sus últimas apariciones públicas han dejado abierta la posibilidad de ruptura.

En el paddock ya se habla de que el divorcio entre la escudería británica y el motorista japonés solo es cuestión de tiempo.

El analista de Sky Sports, Martin Brundle, asegura que la única alternativa de McLaren es cambiar de proveedor de motores:

Más sobre

"McLaren está entre la espada y la pared, no puede hacer otra cosa. Está perdiendo una posición, perdiendo credibilidad, perdiendo prestigio, perdiendo dinero... lo único que puede hacer es separarse, dejar que Honda siga su propio camino con Sauber el próximo año y pedirle a Mercedes el suministro del motor que tenían preparado para Manor-Mercedes antes de su desaparición"

En la misma línea se expresa otro analista, Ted Kravitz:

"Zak Brown está claramente sentando las bases para que nadie se sorprenda cuando anuncien su divorcio con Honda y manden esta asociación a la basura después de tres años de frustración y pocas recompensas"

PD. La asociación con Honda es insostenible y la mejor solución sería una ruptura amistosa que permitiera a McLaren montar motores Mercedes temporalmente, mientras el fabricante japonés desarrolla su propulsor experimentando con Sauber.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2710
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.