Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

DNCD apresa extranjero en Punta Cana con 2 kilos de presunta cocaina y /o heroina

01/11/2014 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DNCD apresa extranjero en Punta Cana y le ocupa aproximadamente 2 kilos de un polvo blanco que podría ser cocaína o heroína.

Higuey .- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a un italiano cuando intentó viajar a Alemania llevando consigo aproximadamente 2 kilogramos de una sustancia blanca, presumiblemente cocaína o heroína, en el interior de una maleta con doble fondo que llevaba como equipaje, informó la agencia antinarcóticos.

El extranjero, de 63 años, fue detenido por los agentes antidrogas en el momento que se disponía a salir del país a bordo del vuelo No. 7447 de la aerolínea AirBerlin, con destino a Alemania.

La sustancia fue descubierta en el interior de una maleta preparada con un doble fondo y que al pasar por la máquina de rayos X, los agentes detectaron que mostraba imágenes sospechosas, por lo que procedieron a su apertura en presencia del magistrado Pilar Cedeño Rodríguez, Procurador Fiscal Adjunto del Distrito Municipal de Verón, en Punta Cana.

Al ser detectada la sustancia, los agentes de la DNCD procedieron a bajar del avión al extranjero, a quien posteriormente se le realizó un chequeo físico determinándose la vinculación con el equipaje donde fue descubierta la sustancia.

El Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) procederá a realizar los estudios de rigor y en las próximas horas la DNCD informará el peso completo y si la sustancia ocupada era cocaína o heroína. image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
512
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.