Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Dncd Y Mp Apresan Venezolano Y Dominicano Con 7 Paquetes

27/04/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DNCD Y MP APRESAN VENEZOLANO Y DOMINICANO CON 7 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA O HEROÍNA EN PARQUEO DE HOTEL DEL MALECÒN

image

SANTO DOMINGO. - Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, decomisaron 7 paquetes presumiblemente cocaína o heroína a un ciudadano venezolano, en momento en que cargaba la sustancia en el interior de un bulto, durante un operativo realizado en el parqueo de un hotel de la avenida George Washington de esta capital, en el que también resultó detenido otro sujeto de nacionalidad dominicana implicado.

La agencia antidrogas precisó que el venezolano detenido, de 49 años, se aprestaba a abordar un vehículo Daihatsu Atri, placa A1045402, que le espera en el parqueo de la calle George Washington esquina El Número, conducido por el dominicano, de 33 años.

Indicó que el capo venezolano apresado, tras una intensa labor de inteligencia e investigación, llevaba la sustancia envuelta en telas y papel periódico.

En un comunicado de prensa, la DNCD agregó que al venezolano también se le ocupó 4, 852 bolívares dentro de un bolso, distribuidos en 32 billetes de 100, 23 billetes de 50 y 8 de 50, 945 dólares estadounidenses, dos celulares de las marcas Blackberry y Nokia, una tarjeta SIM Card, prendas de vestir y documentos personales.

En tanto que al dominicano detenido se le ocupó una memoria USB, un celular Nokia, y varios documentos personales, mientras que en el interior del referido vehículo se encontró 480 pesos en efectivo, otro celular ZTE.

El organismo informó que la sustancia fue depositada en el Departamento de Cadena de Custodia del organismo, desde donde será enviada al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo de la droga y el peso exacto de la misma. Mientras que los dos detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas por parte del Ministerio Público, organismo que ofrecerá sus respectivas identidades.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
405
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.