Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Dncd Lleva Miles De Útiles Escolares A Barrios De La Capital

22/08/2015 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO .- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en un gesto por alivianar la carga económica de las familias de escasos recursos económicos, distribuyó miles de útiles escolares entre su personal y barrios populares de la capital, a través de líderes comunitarios, defensores de los derechos humanos y sacerdotes católicos.

El reparto en los barrios fue realizado por una comisión, designada al efecto por el presidente de la agencia, Mayor General Julio César Souffront Velázquez.

Los útiles, consistentes en cuadernos, bolígrafos, lápices, reglas, entre otros, fueron recibidos por dirigentes comunitarios de los barrios, quienes valoraron el gesto que por segundo año consecutivo hace la DNCD.

Entre los sectores a donde la institución antidroga llevó material de aprendizaje para los escolares estuvieron El Libertador y Duarte, de la zona de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

El reparto también comprendió las barriadas de Cristo Rey, Capotillo, Guachupita y Gualey, donde los útiles fueron recibido por los líderes comunitarios Amauris Sánchez, Alberto Díaz, Manuel María Mercedes, Rafael Ureña, Elvis Mañón, Pedro Frías y el padre Wilfredo Montaño, cura párroco de Capotillo, respectivamente.

Madres de familia y escolares, al igual que los dirigentes comunitarios que presenciaron las entregas de los útiles, elogiaron el gesto humano del presidente de la DNCD, Mayor General Julio Cesar Souffront Velázquez, "quien enfatizo que seguía las instrucciones del señor presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez en cuanto a llevar la mano amiga de las instituciones que como la DNCD tiene un rol de garante a la seguridad ciudadana, a fin de integrarlos al objetivo común de brindar paz y sosiego a los más necesitados.

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.