Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Doctor Cruz Jiminian El Dominicano MÁs Reconocido En Estados Unidos

27/01/2015 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DOCTOR CRUZ JIMINIAN EL DOMINICANO MÁS RECONOCIDO EN ESTADOS UNIDOS

El Doctor Cruz Jiminian en visita por los Estados de Massachusetts y Rhode Island, fue considerado el dominicano más reconocido por las autoridades Estatales, varias de las alcaldía de ambos Estados y diversas instituciones en la comunidad latina de Nueva Inglaterra.

image

Cruz Jiminian reconocido hijo meritorio Massachusetts enero 2015

La visita del doctor Félix Antonio Cruz Jiminian a los Estados Unidos inicio en la ciudad de Providence Rhode Island, fue recibido en la Alcaldía de esa ciudad, por el presidente del Consejo Municipal, Luis A. Aponte; el concejal Wilbur W. Jennings, entre otros concejales y autoridades administrativa de la Alcaldía, donde se le entrego un reconocimiento por su labor social.

El doctor Cruz Jiminian, visito la casa del gobierno (El Capitolio) donde fue recibido por la Cámara de Representante Estatales en plena sección y declarándolo Hijo Meritorio del Estado por su gran labor en favor de las comunidades de menos recursos en su país, posición que fue sometida en la sección y aprobada a decisión unánime por todos los representante del Estado asiéndole una ovación de aplausos por más de un minuto a este gran hombre Dominicano .

El doctor Cruz Jiminian, dicto una charla sobre la vida de Juan Pablo Duarte, en el Club Juan Pablo Duarte, de Providence Rhode Island donde compartió con cientos de dominicanos radicado en esa ciudad.

El médico del pueblo, visito la ciudad de Lawrence en el Estado de Massachusetts y fue recibido por las autoridades administrativas de la Alcaldía de esta ciudad donde se le entrego una Proclama Declarándolo como Hijo Meritorio de esta ciudad en nombre del Alcalde Dan Rivera y fue entrevistado por varios medios de comunicación.

El filántropo dominicano Cruz Jiminian, dicto una charla sobre el Patricio Juan Pablo Duarte, en salón de acto de la Biblioteca de Estado de Massachusetts evento realizado por los dirigentes Casa Dominicana y donde recibió el calor humano de cientos de dominicanos que mostraron su alegría de tenerlo con ellos. En ese mismo evento estuvo presente el representante Estatal de la ciudad de Lawrence Marcos Devers donde se le entrego un reconocimiento a Cruz Jiminian en nombre de los Representantes Estatales por su gran labor humanitaria en la Republica Dominicana.

El Doctor Cruz Jiminian visito varios centro de cuidado para personas de la tercera edad donde fue acogido con gran entusiasmo y alegría y a su vez recibieron informaciones medica y educativa de cómo cuidar su salud. En una de su recorrido visito la ciudad de Lynn donde fue recibido por el presidente del consejo de esta ciudad Daniel Cahill y el concejal Peter Capano donde le fue ent regado reconocimiento por su bondad en favor de los envejecientes y las personas de bajo recursos económicos.

Cruz Jiminian, estuvo un exitoso encuentro con la comunidad Dominicana de Jamaica Plain en la ciudad de Boston evento organizado por la Fundación Dominicana del Arte y la Cultura (FUNDOARCU), otorgándole una placa de reconocimiento de esta institución y a su vez el doctor Cruz Jiminian abordo el tema Como imitar la obra de Juan Pablo Duarte, en honor al 202 aniversario del padre de la Patria, dejando a todos los presente satisfecho en escuchar tan magistral charla. El médico fue sorprendido en esta acitivad con la visita del Alcalde de la ciudad de Lawrence Dan Rivera junto a cuatro concejales ya que no estuvieron la oportunidad, por compromiso previo, de estar presente en su visita a la alcaldía de esta ciudad, llevándole una proclama y expresando agradecimiento por visitar su ciudad. Por otro lado el Alcalde de la ciudad de Boston Marty Walsh declarando el 24 de Enero como el día del Doctor Félix Antonio Cruz Jiminian y a su vez los concejales de la prestigiosa ciudad de Boston en nombre del concejal Matt O'Malley quien estuvo presente enalteció al médico reconociendo sus valores y agradeciendo todo el esfuerzo que realiza por el Dominicano.

Las Actividades Concluyeron con la celebración de la Santa Misa en la parroquia Inmaculada Concepción en la ciudad de Salem con el Padre Paul y el Diacono Pablo, donde hablo a los feligreses y expreso su agradecimiento a Dios y a la virgen María por todo los sucedido en este periplo por los Estados de Rhode Island y Massachusetts y a su vez le dejo una historia conmovedora a todos los presentes dejándole como consejo final a no tenerle amor al dinero sino a Dios.

En el Club Deportivo y Cultural Las Antillas, le dedico al Cruz Jiminian, el primer torneo de Dominó 2015 a su persona y entregándole una placa de reconocimiento Radhames Vittini, presidente de esa entidad en nombre de la directiva y todos los miembros del Club. A este evento también asitio la Alcaldesa de la ciudad de Salem Kim Driscoll quien personalmente le entrego un reconocimiento recibiéndolo como una persona distinguida y agradeciéndole su visita a la ciudad, el Doctor expreso su gratitud a la alcaldesa de trasladarse a este lugar para reconocerlo y le invito a que visite la Republica Dominicana que es un país encantador.

El médico del Pueblo, agradeció el trato que le dieron tanto en Providence como en cada una de las ciudades que visito en el Estado de Massachusetts (Boston, Lawrence, Revere, Lynn, Salem y Peabody), dijo "me siento sorprendido con la cantidad de dominicanos valiosos que hay aquí me voy con el deseo de volver pronto, no sabía que habían tantas personas con tan excelentes valores humanos, no quiero terminar sin agradecer al dirigente comunitario Yoleny Ynoa, por todo el esfuerzo que realizo, para que en las actividades que estuve presente fueran exitosas, gracias por sus recibimientos a los líderes de la comunidad Dominicana radicado aquí, mil gracias a todos, le exhorto a los líderes latinos a mantener la unidad para así lograr grandes cosas en este grandioso país y seguir colocando nuestra bandera en alto ."image Alcadelsa de Salen entrega reconocimiento enero 2015

image Boston declara dia 24 enero dia Cruz Jiminian enero 2014

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.