Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Doctor Eliscer Guzmán: La Clínica Pabellón Hispano de la Salud (PAHISA) abrirá sus puertas en la comunidad del Bronx

30/06/2015 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDoctor Eliscer Guzmán: La Clínica Pabellón Hispano de la Salud (PAHISA) abrirá sus puertas en la comunidad del Bronx.

El nuevo centro médico estará integrando la salud y el bienestar en un solo lugar.

Por José Zabala

Bronx NY- La moderna clínica de salud " Pabellón Hispano de la Salud (PAHISA) ", abrirá sus puertas en la comunidad del condado del Bronx, para ofrecer las mejores atenciones medicas a todos sus pacientes, con las facilidades que exigen en los centros médicos modernos de atenciones primarias.

Con la presencia de los principales médicos que estarán disponibles para ofrecer sus servicios en el nuevo centro médico, empresarios, relacionados a la industria de la medicina y de los seguros médicos, invitados especiales, relacionados a la empresa y medio de comunicación, se realizo la gran apertura del moderno centro.

El cardiólogo Dr. Guzmán, dio la bienvenida a todos los presentes en el acto inaugurar diciendo:"Gracias a todos por estar aquí, es para todos un honor poder darle apertura a un nuevo y moderno centro médico que estará disponible al servicio de la comunidad del Bronx". Pabellón Hispano de la Salud "PAHISA", su nombre lo dice todo y significa paisano". "Estamos aquí esperando y definitivamente les vamos a dar el mejor cuidado a nuestros pacientes hispanos".

De inmediato el Dr. Eliscer Guzmán respondió a varias preguntas a los medios de comunicación, y dijo: "Hicimos una clínica de calidad con un espacio enorme, hecho con un estilo muy diferente porque queremos atender a la comunidad hispana con calidad.

"No solamente en el aspecto físico en un local donde se van a sentir cómodos nuestros pacientes; sino, lo más importante es que van a tener médicos de buena calidad, que van atender toda esta comunidad del Bronx".

"El condado del Bronx necesitaba este centro de salud, para que recibieran no sólo un establecimiento bonito y cómodo con todo lo que nos da la vida moderna en medicina, sino también con los médicos que van a brindar la mejor calidad posible en salud y lógicamente aceptando todos los seguros".

"Nosotros vamos a tener medicina general con cinco médicos. Tendremos servicios de cardiología, metabolismo, específicamente vamos a tener diabetes, nutrición, obesidad, enfermedades pulmonares que ustedes saben que son una pandemia prácticamente en el área del Bronx. Además tendremos ortopedia, reumatología, pediatría y odontología".

"Nosotros creemos que el Bronx es la comunidad del futuro, creemos que el número de hispanos en Manhattan, Washington Heights llegó al máximo. Esto es provocado porque las viviendas son más caras, en general la vida es más costosa, y el condado del Bronx está brindando esa oportunidad que hace 10 y 15 años era típica de Washington Heights y en Manhattan; Ahora hay más espacios y facilidades para que la gente pobre del Bronx pueda vivir con decencia.

"Lógicamente por experiencia en nuestra comunidad nosotros todos los días y a cada minutos tenemos una cantidad enorme de condiciones que deben ser atendidas en las emergencias de los hospitales, pero que nosotros ya nos hemos preparado para atender y saber que ese tipo de situaciones van a venir, ósea que aunque no somos un centro de emergencia, estamos relativamente preparados para atender las emergencias que nos llegan, entre ellas presión sumamente elevada, azúcar muy alta e infecciones".

El Dr. Guzmán, agradeció el respaldo de su esposa Ana Rita Guzmán y a su equipo que hicieron posible esta gran apertura. Así mismo al constructor Víctor Muñoz. De igual manera ofreció palabras de agradecimientos a los Doctores Philip O. Ozuah y Mario García del Hospital Montefiore su apoyo en el proyecto.

Además resalto a Ramón Tallaj representado por Ramón Tallaj hijo, Dr. Franklin Martínez y a los demás médicos del centro, amigos y relacionados por su gran apoyo.

Guzmán hizo una mención especial a todos las empresas que forman parte del nuevo proyecto medico por su gran respaldo y confianza.

Miembros Pabellón Hispano de la Salud (PAHISA)

1.- Recovery PT Rehab PC

2.- Dr Tallaj

3.- 167th st Pharmacy

4.- NY medical Diagnostic Imaging pc

5.- sunshine Days (Adult Social Day Care)

6.- AKHTAR ALI PC (Pain Management

7.- Heritage Medical Supply

8.- Cardiology and Diabetes Care (Cardiology Unlimited PC)

9.- New York Medical Imaging

10.- Dr Franklyn Martinez

11.- Empire City Laboratories

Eliscer Guzmán reconoció a José Fernando, Gaudy Polanco y Juan Collado por su gran trabajo. De igual forma al diseñador de Interiores Rafael Acosta, a Juan Jiménez de la Nueva España, a la empresa PROMECIN y a todos lo que trabajaron en la organización del evento.

Fue una gran noche, donde se reunieron grandes figuras del arte y la comunicación destacándose: Coco Cabrera, Janeiro Matos, Vidal Cedeño, Rosarina Bretón, Pereira González Alvarado "El Ciego de Nagua" entre otros. Varios medios de comunicación se dieron cita para cubrir la apertura.

En la parte musical estuvieron presentes: El Maestro Joe Veras e Indira Rubiera, ambos interpretaron partes de sus mejores éxitos, creando uno de los mejores momentos de la noche.

La Clínica Pabellón Hispano de la Salud (PAHISA) está ubicada en el 1150 de Webster Ave Bronx NY, con horario desde las 9: 00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a sábados.Https://www.youtube.com/watch?v=DucU_l9R8yg

www.zabalaaldia.comimageimageimageimageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
5723
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.