Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio R escriba una noticia?

Doctor no más P.L.D

29/11/2010 19:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sr. Segura el P.L.D. otra vez usted si lo puede decir con toda la boca llena, en su casa si guisa muy bueno, y se come muy bien verdad Sr.Segura?

Sr. Segura el P.L.D. otra vez usted si lo puede decir con toda la boca llena, en su casa si guisa muy bueno, y se come muy bien verdad Sr.Segura, usted es una voz muy autorizada y puede decir el P.L.D. otra vez, recuerdo que usted llegó muy rico a la Sabaneta inolvidable es cierto eso Dr.? Si yo recuerdo mal usted solo tenia un motor muy viejo eso es así o no Dr. Segura?, que pobre está hoy Dr.!, creo que usted no sabe contar todo lo que ha logrado en este su gobierno, para decir el P> L> D. otra vez.

Otra vez, es mejor decir más corruptos, más delicuencia, más Drogas, más crímenes a personas inocentes y lo verdaderos delincuentes usted sabe muy bien donde están, el PLD es dolor de cabeza, angustia y más ricos como usted. La impunidad solo se oculta con tan solo decir P.L.D otra vez Sr. Segura, cuan bello decir otra vez más saquear las arcas del estado dominicano verdad sr.doctor pobre.

Me parece que usted está ciego y no se da cuenta que ya la gente no desea más P.L.D. el pueblo dominicano están harto de corrupción y de falsos profetas

Dr. Cuanta solidaridad demuestra hacia nuestros humildes hombres y mujeres de la empobrecida Sabaneta, señor Segura la riqueza de los hombres no se mide por el dinero que usted acumule, sino por las obras que hagas, sus obras es otra vez P.L.D. me parece que usted está ciego y no se da cuenta que ya la gente no desea más P.L.D. el pueblo dominicano están harto de corrupción y de falsos profetas. Perdone si le faltado al respeto, pero tenia que expresarle mis mas merecida palabra, excúseme no podía callar.


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio R (10 noticias)
Visitas:
343
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.