Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Doctor Tamburini lanza gran operativo de fumigación contra el dengue en barrios de Villa Central

09/10/2015 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

POR GENAO CONTRERAS

VILLA CENTRAL, Barahona.- La Junta del Distrito Municipal de aquí inicio un amplio operativo de fumigación contra el dengue en los diferentes barrios de esta comunidad.

En un acto, el alcalde doctor Héctor Tumbirin dijo que este gran operativo tendrá una duración de varios días, ya que es la intención de abarcar todos los barrios de esta comunidad.

Entre los barrios que serán fumigado contra el dengue y otras enfermedades, se encuentran Los Blocks, Montañita, Las Salinas, Balaguer, Los Solares de Milton, Valle Encantado, Juan Pablo Duarte, El Laurel, INVI-CEA, Jarro Sucio, Los Rieles, Los Alrededores de Villa Olímpica, entre otros.

El director de la Junta Distrital, doctor Héctor Tamburini dijo que el gran operativo de fumigación que abarcara todos los barrios durara varios días, a fin de acabar con las plagas de mosquitos que está afectando a los moradores.

Luego de producirse los últimos aguaceros dicha plaga ha hecho su aparición causando intranquilidad entre sus residentes.

Manifestó que la Junta Municipal que dirige está al servicio de sus habitantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
564
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.