Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Doctora Altagracia "Tati" Guzmán dictará charla en San Francisco de Macorís

11/02/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Directora de SeNaSa expondrá en curso-taller de la Cámara de Comercio y producción SFM

image

San Francisco de Macorís.- La Directora Ejecutiva del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) hablará aquí sobre la misión de la Administradora de Riesgos de Salud estatal de garantizar a sus afiliados de los regímenes Subsidiado Contributivo y del Plan Especial Transitorio para Pensionados y Jubilados protección en salud de óptima calidad, durante el curso-taller ¿Cómo vender al Estado?, organizado por la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte.

La doctora Altagracia Guzmán Marcelino fue invitada por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, que patrocina el evento, a disertar el miércoles 12 de este mes en la jornada que se inicia a las 9:00 de la mañana y continuará el día siguiente en el Salón de Conferencia de la Universidad Nordestana.

El curso-taller fue organizado para los empresarios del Programa de Fomento de la Pequeña y Mediana Empresa (Pymes) y para el comercio en general, actividad que se desarrollará de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Rafael Soriano, Presidente de la Cámara, explicó que la Directora Ejecutiva de SeNaSa tendrá una hora para su conferencia, previo a plantear el interés en que SeNaSa hable sobre el compromiso de esta institución de garantizar a los afiliados protección en salud de óptima calidad.

Encuentro en Gerencia Regional Nordeste de SeNaSa

Luego de impartir la conferencia a la Cámara de Comercio y Producción la doctora Guzmán Marcelino se trasladará a la oficina regional Nordeste de SeNaSa en la zona para compartir con el personal y los usuarios sobre el Gran Premio Nacional a la Calidad 2013 obtenido por esta Administradora de Riesgos de Salud estatal.

Francisco J. Tejada, gerente de la Regional III en San Francisco de Macorís, informó que también se compartirá el galardón de SeNaSa con el personal y los usuarios de aquí que se encuentren en el local.

El gerente de SeNaSa para las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná y Hermanas Mirabal adelantó que SeNaSa asume el compromiso de obtener en 2015 el Premio Iberoamericano a la Calidad que otorga el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD).


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
814
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.