Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

El documental I Am MLK Jr. llega en exclusiva a OnDIRECTV

9
- +
15/01/2021 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el día que se conmemora a Martin Luther King, Jr. en los Estados Unidos, la señal estrenará un documental que repasa su vida y obra con información íntima y de primera mano sobre su figura

 

15 de enero de 2021. El lunes 18 de enero a las 9:00 p.m.,  el canal de entretenimiento OnDIRECTV estrenará en exclusiva I Am MLK Jr. El especial repasa la vida y obra de un ícono estadounidense, el Dr. Martin Luther King Jr., y ofrece una perspectiva única sobre su legado y por qué su historia importa hoy más que nunca.

 

Filmado en iglesias históricas donde el Dr. King predicó e impulsó el Movimiento por los Derechos Civiles. Este documental presenta un elenco poderoso que va desde activistas de la era de los derechos civiles que cambiaron la historia hasta escritores contemporáneos y celebridades.

 

Entre las entrevistas que incluye, se destacan figuras como el político John Lewis, el basquetbolista Carmelo Anthony, el ex embajador Andrew Young, Van Jones de CNN, el reverendo Al Sharpton, el jugador de fútbol americano Malcolm Jenkins y la activista de derechos civiles Diane Nash.

 

Datos interesantes del legendario activista: Michael King Jr., su nombre original,  nació en Atlanta, Georgia el 15 de enero de 1929. A los 5 años de edad, su padre le cambió el nombre a Martin Luther en honor del teólogo Alemán del mismo nombre. Él era un hombre muy inteligente, por lo cual, avanzó dos grados en la escuela secundaria y empezó sus estudios superiores a la edad de 15 años.

 

En 1964 recibió el Premio Nobel de la Paz, convirtiéndolo en una de las personas más jóvenes en recibirlo. Fue asesinado el 4 de abril de 1968 en Memphis, TN,  esto ocurrió diez años después de un atentado contra su vida en 1958. En la actualidad, hay más de 900 calles en Estados Unidos que llevan el nombre de de Martin Luther King, Jr.

OnDirecTV

 

 

Tráiler: https://youtu.be/3xMPglaFj7E

 

 

 

OnDIRECTV presenta I Am MLK Jr.

El lunes 18 de enero a las 9:00 p.m. (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

 

 

Información de programación:OnDIRECTV SD (Canal 201)OnDIRECTV HD (Canal 1201)DIRECTV 4K: Ultra HD (Canal 4000)DIRECTV GO: on demandSíguenos en:Twitter: @OnDIRECTVFacebook: OnDIRECTVYouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

 

Sobre OnDIRECTV

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido únicas con hasta 3 títulos exclusivos por mes, deportes populares de televisión estadounidense transmitidos el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no encontrarás en ningún otro lugar. Además, la programación en "Prime Time" clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

 

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (603 noticias)
Visitas:
89
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.