Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Gran dolor embarga a la familia Fabian por la muerte en San Luis de doña Lalita Fabian de Ferrer

29/12/2013 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Con gran pesar y dolor la familia Ferrer Fabian, esta entristecida por la muerte repentina después de muchos meses de padecimiento en cama de la señora LALITA querida por todos por su paciencia, su alegría siempre cargada de mucho cariño y amor para

todos, pues en Lalita se conjugaba cariño, calor de madre, buena vecina, mujer de iglesia y respeta ademas de querida por todo una generacion de hombres y mujeres que recibian de ella el buen consejo de los años, Madre ejemplar de tantos hijos, hembras y barones, .

Cargada de nietos que jugueteaban con el bullicio del muchacho y la ternura siempre en los labios de una buela, bisabuela y creo que hasta tatara.

Hay vídeos de esta mujer ejemplar ya que junto a Vicente Ferrer procreo una larga familia, siendo asi ejemplo de matrimonio en el poblado de San Luis, hoy casi a sus 90 años de edad justamente en el mismo mes en que murió Vicente y en el mismo día muere doña Lalita Fabian dejando un vacio en una generacion de gente que siempre la recordara.

Mary, Bechebeche, Lidio Ferrer, ( el gran pianista de orquestas nacionales) Ninino, Jhony, Joselo y Bertha hoy tienen el corazon destrozado de dolor por esta inmensa partida.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10274 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
483
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.