Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El dolor de la familia de José Antonio Reyes un año después de su muerte

0
- +
31/05/2020 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este 1 de junio se cumple un año del fallecimiento de José Antonio Reyes en un fatídico accidente de tráfico junto con sus dos primos, Jonathan Reyes, que también perdió la vida, y Juan Antonio Calderón, que sí pudo sobrevivir al suceso. Un desastre que hasta el día de hoy, tanto el mundo del fútbol como su familia siguen llorando.

Su viuda Noelia no se ha dejado mostrar mucho por las redes sociales desde entonces y volvía a prodigarse públicamente a principios de mayo con una foto de Reyes con sus hijas, Triana y Noelia, de dos y siete años. Muy sonado fue el mensaje de la viuda en febrero por su cumpleaños. "Sin lugar a dudas, hoy soy más fuerte que ayer", escribía.

El exfutbolista tiene también un hijo con su primera pareja, Ana López Candy. José Antonio, de 12 años, además de haber heredado su nombre y apellido, tiene las habilidades futbolísticas de su padre y ya destaca en las categorías inferiores del Real Madrid.

El club blanco "adoptó" a José Antonio tras el fallecimiento de su padre y la relación entre ambos ya ha comenzado a dar sus frutos con las grandes actuaciones del canterano. Reyes le dio el título de LaLiga Promises al Real Madrid con 4 goles en la final ante el Sevilla a finales de 2019 y es uno de los grndes prospectos de La Fábrica.

El fallecimiento del exfutbolista también ha dejado un gran vacío en sus padres, que están viviendo un calvario tras la pérdida de sus hijos. Su padre Paco relataba los duros momentos que está viviendo desde la muerte de José Antonio. "Mi única salida es ir al cementerio a las 9 de la mañana y para casa. No salimos de aquí para nada", contaba en 'El fútbol según Raúl'.

Lo mismo hacía con la situación por la que pasa su mujer, Mari Calderón, quien no puede dejar su casa por el dolor. "Mi mujer ha perdido ya 40 kilos y no ha pisado ni el escalón de la calle. Esto lo piensas todos los días, te lo recuerdan por una parte o por otra", añadía.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31406 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
26
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.