Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Domingo Bautista Anuncia Su Retiro Del Color Vision

25/05/2014 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Bautista no aceptó la media hora que la administración de Color Visión le propuso a cambio de una hora que tenía con su programa "La Super Revista", y decidió retirarse de la televisora el 30 de este mes.

Pero su decisión incluye su participación en el programa sabatino "Con Domingo y el Pachá", por lo que el 31 será su última aparición allí.

Con su salida, pone fin a una relación de trabajo de 25 años en el canal 9, empresa a la que llegó de la mano del empresario Adriano Rodríguez.

"La Super Revista" se difunde diariamente de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., y la gerencia le propuso que lo hiciera de 3:30 p.m. a 4:00 p.m.

"Me reuní con Domingo Bermúdez, me manifestó del cambio. Le indiqué que nuestra producción es de una hora, y que ese tiempo no se ajustaba a lo que hemos venido haciendo", dijo Bautista.

El presentador, que saltó a la fama en la postrimería de la década del 80, adelantó que ha recibido propuestas de dos televisoras, sin embargo aclaró que no hay nada concreto.

"Me han llamado para conversar, pero no podemos decir que hay algo concreto", señaló.

Dijo que sería contraproducente seguir junto al Pachá en virtud de que seguiría siendo una figura de Color Visión.

Reveló que se tomará unas vacaciones, y luego retomará su carrera en la pantalla chica.

Los cambios siguen

Hace dos semanas, Domingo Bermúdez confirmó a DL que los cambios en el canal se completarían el 2 de junio.

El pasado 12 de este mes, el Grupo SIN, que lidera Fernando Hasbún, debutó con una amplia oferta de programas en Color Visión.

La salida de SIN de Antena Latina ha alterado drásticamente la programación del canal.

DL supo que otros programas serán afectados con los movimientos que está experimentando el canal.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10600 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.