Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Domínguez Brito exhorta a juventud a trabajar duro para lograr éxito

17/11/2015 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, exhortó a la juventud a que asuman con sentido de responsabilidad la vida, asegurando que solamente con el trabajo serio y el esfuerzo constante, se pueden alcanzar las metas que se hayan propuesto. Al participar en un conversatorio frente a estudiantes del Instituto de Formación Técnico y Profesional (INFOTEP), Domínguez Brito destacó que es sumamente importante entender que el triunfo y el éxito no llegan de la nada, que por el contrario, "para lograrlo como seres humanos hay que asumir los retos día a día, teniendo en cuenta que en nuestros entornos hay muchos peligros y tentaciones que nos pueden confundir, haciéndonos entender que el dinero y el poder es lo que determina que seamos éxitosos y vencedores". Domínguez Brito alertó a los estudiantes sobre las mentiras "que se forman en nuestro alrededor, mentiras que nos dicen que no se puede, que vamos a fracasar, que no vamos a lograr nuestras metas; sin embargo, lo más importante es saber decirle que no a esas personas y tomar las decisiones que entendamos correctas. Nunca podemos dejarnos vencer por las situaciones adversas ni por personas que nos llenan de energías negativas". image

"A ustedes jóvenes les digo que tienen que tener fe en ustedes mismos, que no crean en aquellos que llegan con noticias negativas y frustrando sus aspiraciones. Si tienen un objetivo definido y ponen todo de su parte, pueden estar seguro de que lo van a lograr", señaló el Procurador General.

Finalmente, les recordó que cada uno tiene un compromiso de rendir honor al trabajo, para lo cual hay que vivir con valor y con coraje, como forma única de mantener viva la esperanza, "pero, por encima de todas las cosas, debemos sentirnos orgullosos de ser dominicanas y dominicanos que cumplimos con el deber de honrar a nuestra Patria y estamos llamados a poner nuestro granito de arena, estaremos construyendo una mejor República Dominicana".


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
442
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.