Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Domínguez Brito juramenta funcionarios ascendidos de cargos

01/10/2014 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Domínguez Brito juramenta funcionarios ascendidos de cargos

Santo Domingo.- El procurador general de la República y presidente del Consejo Superior del Ministerio Público, Francisco Domínguez Brito, juramentó a los funcionarios que fueron trasladados y promovidos de cargos para ocupar las direcciones de diferentes dependencias.

Los juramentados son los magistrados Francia Calderón y Gedeón Platón, quienes fueron designados como nuevos titulares de la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente y la Oficina del Abogado del Estado del Distrito Nacional.

Igualmente el procurador general titular de NNA de San Cristóbal, Jesús Fernández Vélez, y los magistrados Andrés Chalas y Fermín Casilla, quienes de procuradores generales titulares de Medio Ambiente y de la Oficina del Abogado del Estado del Distrito Nacional fueron trasladados a la Procuraduría General adscritos al despacho del Procurador General. También el procurador general titular de Medio Ambiente de Montecristi, Macronix de Jesús Mora.

El procurador general Domínguez Brito les deseó éxito en el desempeño de las responsabilidades asignadas y les exhortó seguir trabajando y aportando al desarrollo institucional.

Las designaciones fueron hechas mediante resolución por el Consejo Superior del Ministerio Público, que además del Procurador General, quien lo preside, está integrado por los magistrados Rodolfo Espiñeira, procurador general adjunto; José del Carmen Sepúlveda, titular de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, así como por el procurador fiscal Pedro Frías Morillo, de la jurisdicción del Distrito Nacional, y la fiscalizadora de Peravia, Erika Jennyfer Pujols. Otros magistrados juramentados fueron Juan Casilla Solís y Rigoberto Santana del Rosario, designados al frente de la Corte de Apelación y la Procuraduría General para la Defensa del Medio de Montecristi, respectivamente.

Además Santa Odesti Luna, quien fue ratificada en el cargo de procuradora fiscal titular de NNA de la provincia Peravia, y los magistrados Eleuterio Reyes Navarro, Roseti Beltré y Ramona Santana Uceta, quienes desempeñarán las funciones de procuradores fiscales titulares interinos en Monte Plata y San Cristóbal.

El Consejo Superior del MP tomó la decisión basado en la Ley Orgánica del Ministerio Público (133-11), considerando el tiempo y las evaluaciones de desempeño de los miembros del Ministerio Público en el ejercicio de sus funciones. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
368
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.