Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Domínguez Brito: Hay personas que no quieren que haya justicia

11/12/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO. El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, afirmó que en el país existen personas que por dinero no quieren que haya justicia en materia de corrupción administrativa y lavado de activos.

Manifestó que el Ministerio Público estará de frente contra aquellos que han gozado de impunidad. Pidió desarrollar mejor la inteligencia dentro de los organismos persecutores, por considerar que no hay posibilidad de vencer el crimen organizado, si cada una de esas instituciones no ejerce sus responsabilidades.

Domínguez Brito habló del tema, luego de inauguración de las nuevas oficinas de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos, y la presentación de la memoria que recoge las acciones ejecutadas durante el año 2014 por esa dependencia.

El informe destaca que han sido incautados bienes muebles e inmuebles por un monto superior a los RD$2, 000 millones, junto a US$1 millón que entraron por donación de casos homologados como parte la cooperación jurídica internacional.

Afirma que el MP mantiene una guerra abierta a los carteles del narcotráfico, "porque es una responsabilidad que asumen para enfrentar las complicidades del crimen organizado". Felicitó al equipo de fiscales encargados de perseguir el lavado de activos, que, dijo, trabajan con pasión en la investigación de esos casos.

FUENTE http://www.diariolibre.com/noticias/2014/12/11/i921511_domnguez-brito-hay-personas-que-quieren-que-haya-justicia.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
613
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.