Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Dominicana gana premio de investigación internacional de AIESAD

21/12/2014 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

BRASIL. La directora de la Escuela de Postgrado de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), se alzó con el primer premio en el Concurso de Proyecto Ibervirtual que organiza la

Asociación Iberoamericana de Educación a Distancia (AIESAD).

El trabajo de investigación ganador fue ´´ Estudio sobre la Calidad del Servicio Educativo en la Escuela de Postgrado de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA)``, una propuesta que compitió con otros proyectos de universidades de Iberoamérica.

Al recibir el pergamino y la dotación económica en euros, la doctora Jiminian agradeció al jurado seleccionador y a la AIESAD, por la oportunidad de participar en un certamen internacional que aborda los proceso de la educación a distancia; ´´ me siento muy contenta por mi y por la universidad en la que laboro desde hace varios años´.

Añadió que es un honor que hayan elegido su trabajo ante una gran cantidad de propuestas de académicos muy notables de instituciones de tantos países; ´´este premio también es de la República Dominicana, por ser la primera vez que ganamos como nación´´.

El trabajo participó en la primera convocatoria de premios de Federación de Observatorios de Enseñanza Virtual Iberoamericanos del proyecto Ibervirtual, un concurso que busca a aportar a la calidad de la enseñanza de las universidades con modalidad a distancia

El presidente de la AIESAD, el doctor Carlos Bielschowsky, felicitó a la ganadora y a la universidad que representó, considera la pionera en educación a distancia en la Republica Dominicana.

También ganaron Mención de Honor, las directivas de la Universidad Abierta para Adultos, Mirian Mena y Reyna Hiraldo Trejo, con sus respectiva propuestas.

Ceremonia de premiación se celebró dentro dl XVI Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia, realizado en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, con clave al que estuvo presente la vicerrectora de Extensión y Relaciones Internacionales de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), la doctora Luz Rosa Estrella y otros directivos de la casa de altos estudios dominicana, fundada hace casi 20 años.

FUENTE : http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=404019


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
332
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.