Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Dominicana logra segunda victoria en centrobasket

07/07/2010 12:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CENTROBASKET 2010: DOMINICANA LOGRA SEGUNDA VICTORIA AL DERROTAR A JAMAICA. SANTO DOMINGO.- La Republica Dominicana logró su segunda victoria del Campeonato Centrobasket 2010 al imponerse en otro apretado partido 68 por 62 a la Selección de Jamaica en el último partido de la segunda jornada en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Jamaica impuso su ritmo en la primera mitad de partido sobreanotando 39 por 32 a los dominicanos, sin embargo los locales dejaron la mejor parte para la segunda mitad.

Los reservistas Joel Ramírez, Manuel Guzmán y Carlos Paniagua comandaron la reacción dominicana en el tercer cuarto, siendo respaldados por el efectivo ataque de Manuel Fortuna y Kelvin Peña.

Pero los dirigidos por Eric Musselman apretaron mucho más en el último periodo y una gran reacción del jugador NBA Charlie Villanueva junto al coraje de Jack Michael Martínez, fueron suficientes para que RD se mantuviera invicto en dos presentaciones.

Villanueva fue el mejor por dominicana con 13 puntos, seguido por Jack Michael Martínez con 10 puntos y 13 rebotes, Kelvin Peña 10 puntos y 5 asistencias, Manuel Fortuna 10 puntos con 5 rebotes.

Por Jamaica, el NBA Roy Hibbert 19 puntos y 5 rebotes, Garfield Blair 15 puntos y 9 rebotes, Kimani Ffriend 8 unidades.

Los Dominicanos tienen record de 2-0 y descansan este miércoles, mientras que Jamaica se mide a Islas Vírgenes Británicas a las 3:30 de la tarde en su segundo partido.

FUENTE:Www.basketdominicano.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.