Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Dominicana Martha Heredia entre favoritas para ganar el Latin American Idol

18/10/2009 17:36 9 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quién será el Próximo Latin American Idol 2009?

¿Quién crees que será el próximo ganador del Latin American Idol? Vota por tu preferido, pronostiquemos al ganador antes de los resultados finales. A partir del Martes 20 de Octubre, y todos los martes, se irá eliminando a uno.

En esta pagina Martha esta #1 en votación vamos a seguir votando para que siga como mejor

Vota en esta pagina. Click Aqui

La dominicana Martha Heredia que representa a la República Dominicana en el reality Latin American Idol se situó entre los participantes más votados en la ronda eliminatoria que se inició el pasado miércoles y cuyos resultados se dieron a conocer en la transmisión del programa en la edición de este jueves 15 de octubre, con lo que se mantiene en una de las favoritas para ganar el certamen.

La cuarta jornada de Latin American Ido se transmite desde Argentina para América Latina y el mundo continuará la próxima semana, ocasión en la que competirán Martha Heredia, así como los representantes de Colombia, Chile, Costa Rica, México, Paraguay, Venezuela y Perú.

En total suman diez los jóvenes que compiten en esta ronda eliminatoria que es transmitida en el país a través de Telesistema 11 en el horario del programa Chévere Nights.

Para que Martha Heredia continúe en la competencia, además de su desempeño en los conciertos, es necesario que el público siga enviado mini mensajes a través de los teléfonos celulares a Martha al 43657.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
1527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

kimberli (30/10/2009)

es la mejor es la que se merese el premio ya que me senti un poco mal cuando botaron rolando que era otro de los mejores el se merecia llegar a las finales.

0
+ -
Responder

jaty (02/11/2009)

a mi parecer martha de la Republica Dominicana es l amas completa

1
+ -
Responder

esmaylin (10/11/2009)

es obvio que martha ganara ohh por dios y es que estan ciegos Ia verdad es dura de aceptar pero asi es IamentabIemente a Ios otros concursantes por perder su tiempo..
pero es que martha es dominicana y Ios dominicanos nunca nos rendimos es que somos grandes Iuchadores sigue asi martica y IIegaras muy pero muy Iejos tenIo por seguro, pero recuerda siempre con eI jefe asi deIante, osea dios ,ese es eI iuchador mas fuerte que hay
VAMOS BABY QUE TU PUEDES...

0
+ -
Responder

RAFAEL (11/11/2009)

CREO QUE MARTHA AL IGUAL QUE LOS DEMAS CONCURSANTE ESTAN PARA AGRADAR AL PUBLICO TELEVIDENTE CON SU BELLA VOZ. PERO MARTHA TIENE ALGO QUE LA HACE ESPECIAL Y ES SU ENTREGA, SU PASION AUNQUE DEBE RECONOCER QUE TODAVIA ES UNA ARTISTA QUE ESTA COMENSANDO Y DEBE ENTREGARCE AUN MAS.

0
+ -
Responder

ewdi herre (27/11/2009)

VAMOS BABY ESE PREMIO ES TUYO EWDI HERRERA DE REPUBLICA DOMINICANA

0
+ -
Responder

eloisa (27/11/2009)

vamossssssss martha si se puede Dios mediate ese triunfo es tuyo, y como cibaeña seras orgullos de nosotros ganes o no llegaste lejos perooooo el premio esta mas aca ke haya.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (01/12/2009)

MARTHA ERES LA MEJOR DE LATIN AMERICA IDOL TE APOYO 100% VENEZUELA TAMBIEN ESTA COMTIGO... Y SI ERES HUMILDE DIOS TE BENDIGA MI BELLA.... ME LO GOZE GOZADO BEBY .. JJEJE ERES GENIAL

0
+ -
Responder

yohanna (02/12/2009)

estamos contigo rep.dom.y todo el mundo,tu puedes baby.ha llegado muy lejos gracias a tu talentos y empeño como asi lo prometiste.En ti es esta la fuerza para ganar baby.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (11/12/2009)

definitivamente los dos chicos son talentosos , pero ni modo martha seria la proxima latin american idol, lo mas importante y me impresiono siempre de estos chicos ke siempre se acordaron de Dios y eso es muy bueno , para mi los dos son ganadores aunque uno tenga el premio, sigan adelante ke Dios les guiara y ojala y no se olviden ke el publico los hara famosos y no se vuelvan arrogantes como algunos cantantes ke la fama los hace cambiar , suerte.