Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Dominicana por el oro esta tarde frente a puerto rico (centrobasket)

12/07/2010 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CENTROBASKET 2010: VILLANUEVA JUGARÁ SI ASÍ LO DECIDE; JACK MARTÍNEZ JUGARÁ. SANTO DOMINGO – El Gerente de la Selección Masculina de Baloncesto de la República Dominicana, César Saint Hilaire, comentó en rueda de prensa que el estelar jugador de los Pistones de Detroit en el baloncesto de la NBA, Charlie Villanueva, jugaría en el partido final de Centrobasket 2010, si así el mismo jugador lo decidiera.

"La situación de Charlie (Villanueva) es de día a día", comentó el ejecutivo de la selección nacional dominicana refiriéndose a la lesión sufrida por el enebeista el pasado sábado 10 en el partido final ante el combinado de Islas Vírgenes Estadounidenses, donde Dominicana selló la ronda regular de forma invicta.

"Es difícil el decir que Charlie jugará", añadió el Director Técnico del equipo, Eric Musselman. "Aún le cuesta caminar sin mostrar dolor, simplemente nos prepararemos sin contar con que esté disponible para el partido de mañana", puntualizó el dirigente.

Villanueva no pudo terminar el partido ante Islas Virgenes y aún así aportó con buenos números para apoyar la victoria criolla. El versatil alero de poder terminó con 20 puntos y 13 rebotes, siendo este su mejor registro en el torneo en los tableros.

"La República Dominicana no tiene como agradecer a Charlie Villanueva por su entrega y le dijimos que está en él si piensa que puede jugar. Le fueron realizados diferentes estudios, incluyendo una resonancia magnética en Cedimat y todo salió bien, no tiene atrofiado ningún ligamento ni problemas en sus arterias", puntualizó Saint Hilaire.

En la misma oportunidad, el ejecutivo aprovechó para ofrecer informaciones sobre la situación del pivote titular dominicano, Jack Michael Martínez, quien salió del partido efectuado el domingo, donde la República Dominicana venció a Cuba para pasar a la final del Torneo Centorbasket 2010.

"Jack Michael (Martínez) sufrió un estirón (calambre) en la pantorrilla derecha y es muy difícil que no juegue mañana, estamos colocándole complejo B como le fue encomendado por prescripción médica y veremos qué pasa mañana", concluyó.

La República Dominicana disputará el oro contra Puerto Rico a las 8:30 pm en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la ciudad capital.

FUENTE:www.basketdominicano.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.