Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Dominicano Cueto contiene a los Dodgers en victoria de los Rojos

11/06/2014 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El abridor dominicano Johnny Cueto estuvo en su mejor noche y con récord personal de 12 ponches en seis entradas en blanco, ayudado además por jonrón de Jay Bruce, guió este miércoles a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 5x0 sobre los Dodgers de Los Angeles.

Cuetlo estuvo intratable en la lomita roja al permitir sólo tres hits y no dar boletos para anotarse su sexto triunfo ante cinco reveses.

Joey Votto remolcó un par de carreras con un doble en la tercera entrada, y el cubano Aroldis Chapman relevó con efectividad el noveno inning al ponchar a dos de los tres bateadores que enfrentó.

En Fildadelfia, Reid Brignac dio un cuadrangular de tres carreras en el cierre de la novena entrada para dar a los Filis de Filadelfia una victoria de 3x0 sobre los Padres de San Diego.

Los abridores Cole Hamels y Tyson Ross no permitieron carreras pero ambos se fueron sin decisión.

Hamels ponchó a 11, su mayor cifra de la campaña, y aceptó cinco hits en ocho innings en blanco por los Filis, mientras Ross ponchó a siete en siete episodios también sin carreras, en los que aceptó cuatro imparables.

Jonathan Papelbon (2-1) trabajó el noveno para llevarse la victoria.

El cubano Kendry Morales comenzó a rendir con los Mellizos de Minnesota tras su reciente firma, y con tres hits y tres carreras remolcadas les encaminó a una victoria de 7x2 sobre los Azulejos de Toronto.

Morales, y Josh Willingham con jonrón de dos carreras, apoyaron la labor monticular del abridor Phil Hughe, que ponchó a nueve hombres para llevarse el triunfo en Toronto por primera vez en casi tres años.

Morales ha bateado .462 (6 en 13 turnos), y tiene tres remolques, desde que debutó el lunes con los Mellizos.

Hughes (7-2) permitió siete hits y no regaló bases por bola en siete innings.

Willingham estrenó la pizarra en el primer inning con su quinto jonrón del año, un batazo de dos vueltas ante el abridor novato de los Azulejos, Marcus Stroman (3-1), quien cargó con el revés.

El novato dominicano Yordano Ventura aceptó una solitaria carrera en siete sólidos innings, y los Reales de Kansas City hicieron todas sus anotaciones a fuerza de elevados de sacrificio, para derrotar el miércoles 4x1 a los Indios de Cleveland.

El derecho Ventura (4-5) permitió seis hits, no dio bases y repartió tres ponches para propinarle a los Indios su 22ª derrota en la carretera.

Los cuatro elevados de sacrificio empataron un récord de la franquicia y le sirvieron para conseguir su cuarto triunfo consecutivo.

Wade Davis relevó a Ventura y mantuvo la pizarra favorable a los Reales y el cerrador Greg Holland trabajó a la perfección el noveno inning para anotarse su 19º salvamento de la temporada.

Los venezolanos Omar Infante y Alcides Escobar dieron dos de los cuatro elevados de sacrificio ante el abridor de los Indios Trevor Bauer (1-3).

Con este triundo, los Reales (33-32) se despegaron de los Indios (33-33) y pasaron al segundo lugar de la División Central de la Liga Americana, liderada por Detroit (33-27).

En otros resultados, Milwaukee superó a New York Mets 3x1; texas a Miami 6x0; Houston a Arizona 5x1 y Colorado a Atlanta 8x2.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2183
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.