Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

El Dominicano Horford va al All-Star 2010

29/01/2010 08:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al HorfordAPAl Horford será reserva en el All-Star 2010NUEVA YORK -- Chris Bosh y el español Pau Gasol acudirán al Juego de Estrellas de la NBA a disputarse el mes próximo en Dallas, el cual incluirá a siete jugadores elegidos por primera vez, entre ellos el dominicano Al Horford.

Los Boston Celtics y los Atlanta Hawks tienen cada uno dos basquetbolistas escogidos el jueves como reservas para el partido estelar del 14 de febrero en el estadio de los Cowboys del fútbol estadounidense, ubicado en Arlington. Paul Pierce y Rajon Rondo acudirán por los Celtics, mientras que los Hawks enviarán a Joe Johnson y a Horford.

Rondo y Horford estarán en el Juego de Estrellas por primera vez, así como Kevin Durant del Oklahoma City, Gerald Wallace de Charlotte, Zach Randolph de Memphis, Derrick Rose de Chicago y Deron Williams de Utah.

Entre los que quedaron fuera están David Lee de Nueva York y Chris Kaman de los Clippers de Los Angeles.

Bosh, que milita en Toronto pero es oriundo de Dallas, está en el Juego de Estrellas por quinta temporada consecutiva.

"El tan sólo poder estar en el Juego de Estrellas un año y el otro también da un sentimiento especial, pero el hecho de que se lleve a cabo en Dallas le da un aire amargo y dulce a la vez", dijo Bosh. "Dulce porque jugaré frente a mi público local y amargo porque todo mundo quiere boletos".

Bosh, Pierce y Johnson son los únicos reservas en la alineación de la Conferencia del Este con experiencia en Juegos de Estrellas.

"Definitivamente va a llegar un día en que no me escojan", afirmó Pierce. "Así que cada vez que tengo una oportunidad de acudir, definitivamente es un honor".

El resto de los reservas de la Conferencia Oeste son los escoltas Chris Paul de Nueva Orleáns y Brandon Roy de Portland, el delantero Gasol de Los Angeles Lakers y el alero alemán Dirk Nowitzki, que fue elegido por novena ocasión y representará a los locales Mavericks.

"Es un honor representar a los Mavericks en mi nueva ciudad, Dallas", afirmó Nowitzki. "Siempre agradezco la oportunidad de participar en el Juego de Estrellas. Esperamos dar un buen espectáculo para nuestros aficionados.

Fuente:espndeportes.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
728
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.