¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?
El consagrado chef dominicano de fama mundial, Jay Rodríguez, recibirá un merecido galardón por su trayectoria profesional de más de 20 años, durante la décima entrega anual de los Premios Latinos 2012
Rodríguez, quien ha trabajado para las más grandes firmas, restaurantes y líderes mundiales, asistirá a la ceremonia de gala juntamente con su familia, empleados y asesores para recibir de los organizadores el premio como “Chef of The Year 2012”.
“Estoy muy agradecido de la comunidad latina por este premio; se lo dedico a mi madre y a todos mis amigos y clientes”, dijo Rodríguez visiblemente emocionado.
En la actividad en la que gurú dominicano será premiado participarán en vivo artistas como Ana Bárbara, Sexapeal, Max del grupo Aventura, Sessino, Monchy & Nathalia, los Clásicos del Merengue Sandy Reyes, Aramis Camilo y Benny Sadel; K-Rose, Manny Soundz, Bony, Yoneiry El Maestro, Jay Swagg, The Rockadictos, Villalobos Brothers, Candela (Que Bonita Bandera), PQN, Pipe García, y muchos mas.
Jay Rodríguez es un especialista gastrónomo dominicano de fama mundial, residente en los Estados Unidos, quién prepara comida gourmet para restaurantes y personalidades internacionales. Tiene una gran trayectoria en el arte culinario de más de 20 años.
Chef Jay Rodriguez sera premiado
Es ostentador de su propia línea de receta culinaria, Latino-Asiático, la cual le ha servido para poder llegar a la mesa de importante figura del ámbito social en todas su manifestaciones. Teniendo que mantenerse viajando tanto dentro de los Estados Unidos, como a varios países Europeos.
Su empresa, Anklas Cuisines, se especializa en ofrecer sus asistencias de manera personalizada, llevando sus servicios a la comodidad de su hogar o empresa, con la presentación de platos 5 Estrellas.
Varios medios de comunicación, por la notoriedad que han tomado los platos preparado por el Chef Rodríguez, en donde mezcla la cultura Latino-Asiática que presenta una novedad muy diferente al paladar de ambas regiones, y asumido por los anglosajones, lo han presentado en su programación.